Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el psiquiatrico estamos en pabellones diferentes,no me dejan verla....
Creen que estoy loco
Jajajajajajajajaajajajajajajajajaja...
Hola! Soy nueva en el foro, y en el mundo Harley jajaja pero una vez me dijeron que motociclista es el que va en moto a su destino por el camino más corto, y el motero el que da 45 rodeos hasta llegar solo por disfrutar del viaje, y me pareció muy acertado!
Un saludo a todos
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Pero al menos os dejarán el triste desahogo de algún :lokillo: vis a vis. ¿no? Por cierto, pedir ya que os suelten, porque la costumbre de internar a los pacientes en los psiquiátricos caducó hace muchos años (no para los que lo hayan compaginado en sus ratos libres o a tiempo completo, con delitos de suficiente gravedad, claro). Si es este el caso ¿ en que cual de los dos psiquiátricos penitenciarios que hay estais ? ¿ en el de Sevilla-2 o en el de Fontcalent (Alicante)?artiendose_de_risa
Estamos en la clínica Psiquiatrica Madrid
en c/ Emilio Vargas
No nos dejan chinguear y créeme Toni8 no estoy loco ella si....
Yiahhhhhhhhhhhhhhh
Hola Patri bienvenida
uf ,,me ha entrado dolor de cabeza por pensar!!!!
Siempre he dicho que lo mas importante es que la peña motera, este bien y tener gasolina en el tanque..!!
saludos
Y en el amoto!!!
Empiezo a creer Tony, que te lo estas tomando muy enserio,te has tomado las pastillas últimamente?
No me asustes tio
Haber si tienes razón y estoy secuestrado por una malvada secta
Se lo preguntaré a mi psiquiatra
Voy a dejar de drogarme...
En que año estamos?
Y en el amoto!!!
Tony amigo que derroche de cultura tío
Me abrumas yo soy poco leido por eso creo que soy frágil mentalmente, no abuses que me deprimo y eso me lleva de vuelta a la mala vida
Para Toni..para
Abusonnnn...
... yo subo a Barna de vez en cuando...
Un saludo tio
Envidiosillo....
Vale va nen....me acercaré a Terrassa
Esto no es un foro guiri que si escribes dos veces la palabra "shit" te avisan y si sigues te bloquean
Pon puto Google o me están jodiendo..
No seas refinado joer...
En fin haber si coincidimos un día y nos hechamos
unas fantas yo subo a Barna de vez en cuando
y si andas cada vez más cerca de Andorra pues eso
Un saludo tio