¿Motociclistas o Moteros?

En el psiquiatrico estamos en pabellones diferentes,no me dejan verla....
Creen que estoy loco
Jajajajajajajajaajajajajajajajajaja...
 
Hola! Soy nueva en el foro, y en el mundo Harley jajaja pero una vez me dijeron que motociclista es el que va en moto a su destino por el camino más corto, y el motero el que da 45 rodeos hasta llegar solo por disfrutar del viaje, y me pareció muy acertado!

Un saludo a todos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
En el psiquiatrico estamos en pabellones diferentes,no me dejan verla....
Creen que estoy loco
Jajajajajajajajaajajajajajajajajaja...

Pero al menos os dejarán el triste desahogo de algún :lokillo: vis a vis. ¿no? Por cierto, pedir ya que os suelten, porque la costumbre de internar a los pacientes en los psiquiátricos caducó hace muchos años (no para los que lo hayan compaginado en sus ratos libres o a tiempo completo, con delitos de suficiente gravedad, claro). Si es este el caso ¿ en que cual de los dos psiquiátricos penitenciarios que hay estais ? ¿ en el de Sevilla-2 o en el de Fontcalent (Alicante)?:partiendose_de_risa
 
Hola! Soy nueva en el foro, y en el mundo Harley jajaja pero una vez me dijeron que motociclista es el que va en moto a su destino por el camino más corto, y el motero el que da 45 rodeos hasta llegar solo por disfrutar del viaje, y me pareció muy acertado!

Un saludo a todos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Hola Patri13. Un saludo. Pues a los motoristas me parece que les sucede igual o peor (o mejor) que a los que llaman moteros. Bueno, hay bastantes indicios de que es posible de que se trate de las mismas personas. Ya se que puede parecer chocante pero dicen que hay casos de personalidad múltiple donde se alterna el ser motociclista, con el ser motorista, el ser motero y incluso con el ser motard, pero este último solo se encuentra en casos ya bastante extremos o aquellos que tienen también la nacionalidad francesa y o algún que otro parentesco cercano con la genética gala.
 
Pero al menos os dejarán el triste desahogo de algún :lokillo: vis a vis. ¿no? Por cierto, pedir ya que os suelten, porque la costumbre de internar a los pacientes en los psiquiátricos caducó hace muchos años (no para los que lo hayan compaginado en sus ratos libres o a tiempo completo, con delitos de suficiente gravedad, claro). Si es este el caso ¿ en que cual de los dos psiquiátricos penitenciarios que hay estais ? ¿ en el de Sevilla-2 o en el de Fontcalent (Alicante)?:partiendose_de_risa

Estamos en la clínica Psiquiatrica Madrid
en c/ Emilio Vargas
No nos dejan chinguear y créeme Toni8 no estoy loco ella si....
Yiahhhhhhhhhhhhhhh
Hola Patri bienvenida
 
Estamos en la clínica Psiquiatrica Madrid
en c/ Emilio Vargas
No nos dejan chinguear y créeme Toni8 no estoy loco ella si....
Yiahhhhhhhhhhhhhhh
Hola Patri bienvenida

Uf, me temo que la de clínica psiquiátrica de Madrid no es un psiquiátrico penitenciario (entre otras cosas, porque no existe) como para que os puedan retener a la fuerza, no cuela, pero buen intento. Ya estás tardando (11 años de retraso que es lo que lleva la ley de la promoción de la autonomía personal del 2006 para personas con una discapacidad provocada por una enfermedad mental) en pedir que revisen vuestro caso según las leyes de la democracia y en menos de lo que canta una marmota los dos estáis lilis y haciendo lo que os salga de los mismísimos bemoles. Ahora que lo pienso, a ver si es que no estaréis los dos secuestrados por una de esas sectas raras y os han hecho un buen lavado de cerebro y os han convencido de que estáis en un lugar que se llama clínica Psiquiátrica Madrid. Si la buscas por Internet podrás ver que no aparece. Por cierto, lo de decir que la loca es ella es típico del síndrome de Estocolmo en fase 3 o fase 4,5 a mucho estirar si la memoria no me falla.:partiendose_de_risa

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-21990
 
Última edición:
Empiezo a creer Tony, que te lo estas tomando muy enserio,te has tomado las pastillas últimamente?
No me asustes tio
Haber si tienes razón y estoy secuestrado por una malvada secta
Se lo preguntaré a mi psiquiatra
Voy a dejar de drogarme...
En que año estamos?
 
Última edición:
Empiezo a creer Tony, que te lo estas tomando muy enserio,te has tomado las pastillas últimamente?
No me asustes tio
Haber si tienes razón y estoy secuestrado por una malvada secta
Se lo preguntaré a mi psiquiatra
Voy a dejar de drogarme...
En que año estamos?

Uf, en serio solo me tomo a la muerte y a hacienda (para copiar a los de los States), y en cuanto a las pastillitas de colorines, pues hago como los otros que cuando se las dan las escupen y luego van y hasta se las cambian entre ellos. Prueba de hacer lo mismo y a lo mejor te funciona y ves que tu psiquiatra te está tangando y drogando cosa mala, para que no descubras toodo el pastelaco de la secta y se les acabe el chiringuito. Según el calendario musulmán dicen que estamos en el año 1438 AH, según el calendario hebreo estamos en el año 5777 y según el calendario gregoriano (que no hay que confundirlo con el canto gregoriano) dicen que estamos en al año 2017 DC (este último se conoce que últimamente se ha puesto muy de moda y hasta los chinos lo han adoptado desde hace algunos años). También hay algún grupillo de matemáticos muy cuerdos ellos, que dicen que todo está equivocado y que "no sabemos ni en qué año vivimos". No si ya lo decía mi abuelo, " hay más fuera que dentro ". Vigila con lo que dices de dejar de drogarte, tómatelo con calma, que algunos cuentan que el síndrome de abstinencia al parecer es muy pero que muy mucho jodido.:partiendose_de_risa

https://www.xataka.com/investigacion/estamos-en-el-ano-2016-algunos-matematicos-creen-que-toda-la-historia-de-la-humanidad-esta-mal



 
Tony amigo que derroche de cultura tío
Me abrumas yo soy poco leido por eso creo que soy frágil mentalmente, no abuses que me deprimo y eso me lleva de vuelta a la mala vida
Para Toni..para
Abusonnnn...
 
Tony amigo que derroche de cultura tío
Me abrumas yo soy poco leido por eso creo que soy frágil mentalmente, no abuses que me deprimo y eso me lleva de vuelta a la mala vida
Para Toni..para
Abusonnnn...

Pero que cultura ni que perro muerto, si es solo el pu..... Google (no el académico, que ese ya es demasiado y te funde los plomos) que me está jod...... la única neurona cuerda que me queda. No te deprimas que en estas épocas es solo el síndrome postvacaciones ese que se han innventado los que tienen cultura de pago. Unas birras bien fresquitas y se te pasa fijo.....:beer2: :beer2:piensa que que hay uno en este foro que incluso ha escrito un mensaje que dice "Todo me agobia" (creo que decía que se dedicaba al periodismo o algo asi).
 
Esto no es un foro guiri que si escribes dos veces la palabra "shit" te avisan y si sigues te bloquean
Pon puto Google o me están jodiendo..
No seas refinado joer...
En fin haber si coincidimos un día y nos hechamos
unas fantas yo subo a Barna de vez en cuando
y si andas cada vez más cerca de Andorra pues eso
Un saludo tio
 
Joer...
Hay que ver que bonito es ver sugir el amor entre moteros o motociclistas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Envidiosillo....
Vale va nen....me acercaré a Terrassa

:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Esto no es un foro guiri que si escribes dos veces la palabra "shit" te avisan y si sigues te bloquean
Pon puto Google o me están jodiendo..
No seas refinado joer...
En fin haber si coincidimos un día y nos hechamos
unas fantas yo subo a Barna de vez en cuando
y si andas cada vez más cerca de Andorra pues eso
Un saludo tio

Lo he eliminado yo mismo. Ves como en el fondo no somos tan diferentes de un foro guiri y ya iba yo bien encaminado con lo de pu..... y jo........:partiendose_de_risa ue










Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.

Tatanka Iyotanka
 
Última edición:
Atrás
Arriba