Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi la única definición que me gusta es MOTORISTA
Y la que más repelús me da es MOTARD
Ya me he desahogado eah.....
Aquí os dejo un enlace donde te dicen el "nivel motero" que tienes :cachondon:
está en inglis eso si
http://www.gotoquiz.com/r_u_a_real_biker
bufff, lo he dejado en la séptima pregunta.....me quedaré sin saber mi nivel motociclistico. :lengua_fuera:
Así es tioMotero , motorista o motociclista: Dicese del ser humano subido en una maquina y que en la carretera es una mierda a los ojos de los demás ( En el mejor de los casos, invisible), que no te respetan y aunque tengas mas razón que un Santo , si te caes el que se hace pupa es el susodicho merdoso .:lengua_fuera:
Motero , motorista o motociclista: Dicese del ser humano subido en una maquina y que en la carretera es una mierda a los ojos de los demás ( En el mejor de los casos, invisible), que no te respetan y aunque tengas mas razón que un Santo , si te caes el que se hace pupa es el susodicho merdoso .:lengua_fuera:
Vale ....pero no te enfades que yo estoy de guasa:complice:Creo que a tu definición le falta "y que con mucha frecuencia, por otro lado, se cree que la carretera es suya; pasa de respetar normas, carriles y velocidades; pero cuando tiene un problema siempre dice que la culpa es de lo mal hechas que están las vías o lo poco que te respetan los de los coches.".
Yo soy un Jesús. Y Jesús con mucha frecuencia va en su moto. Lo que los demás me llamen o se llamen me da igual. Y relacionar esos nombres con algo más que "ser una persona montada en una moto" me parece una tontería, por que en los muchos años que llevo subido en la moto he conocido a mucha gente usando esos apellidos para si mismos o los demás, dándoles un supuesto significado, y casi siempre me he encontrado con casos en los que el apellido no tenía nada que ver con la realidad de la persona. Ni desde el punto de vista de las cosas buenas, ni desde las malas. Ni para amar las motos (que una cosa es amar las motos, y otra amar las birras que te tomas haciendo que hablas de motos), ni para respetar unos supuestos principios, ni para conducir bien o mal, ni para ser así de malote, ni para nada de nada.
Así que eso. Ni motociclista, ni motorista, ni motero, ni enlatado. Yo Jesús, y tu quien seas, encantado de conocerte gracias.
Yo me drogo todo lo que mi economía me permite.
No compro droga de fiado que es la ruina.
Cuando leo noticias de F1 siempre se refieren al motorista al decir que fabricante suministrará motores a un determinado equipo.
Igual estoy equivocado.
De la RAE me fío lo justo.
Uno de mis camellos tiene un asiento allí.
https://as.com/motor/2017/08/28/formula_1/1503943260_088002.html
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Creo q no.
Pan ..... Panadero
Churro .... Churrero
Moto .....
Jeje
Beers
Motero , motorista o motociclista: Dicese del ser humano subido en una maquina y que en la carretera es una mierda a los ojos de los demás ( En el mejor de los casos, invisible), que no te respetan y aunque tengas mas razón que un Santo , si te caes el que se hace pupa es el susodicho merdoso .:lengua_fuera:
Je je tranquilo es normal:complice:No se si es por el síndrome postvacacional este que dicen o que, pero he leído recientemente un mensaje (Todo me agobia) en este foro que creo que también está más o menos en esta onda.
je je tranquilo , es normal:complice:
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
uf ,,me ha entrado dolor de cabeza por pensar!!!!
Siempre he dicho que lo mas importante es que la peña motera, este bien y tener gasolina en el tanque..!!
saludos
no existen, son una leyenda urbana :cachondon::complice:
Tu novia estara encantadaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaYo...soy la esencia del motorismo, yo soy el único biker del mundo, criado en carreteras secundarias en mal estado, yo nací entre motores grasientos
Mi chupete fue una bujía vieja Yo uso super 95 como colonia Yo soy en esencia un EVO
Yo..........joder..otra vez he olvidado las pastillas