¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Este hilo está un poco obsoleto... yo ya salté de grupo y dentro de poco vuelvo a saltar :dormido:
 
Pues yo tengo 36... Pero de enanos nada... Eso sí "tengo hipoteca para largo", JUAS... Y algo de labor social/ecológica hacemos: tenemos adoptados tres bichos peludos... Una Husky que se llama Sombra, y dos gatas que, una de ellas tenía vena mecánica, la saqué de un motor y la llamé Bujía, y otra tuerta, que por ser "grunge" y rockera, la llamamos Pelambre... Y ya está... Con la parienta y la "Cerda" en el garaje, ya tengo suficientes hembras at Home...
 
Buah, y yo que tengo 17... me siento discriminado :partiendose_de_risa
Aunque me alegro de que sea de los más jóvenes, así aprendo de vuestras experiencias!
Saludos y birras :cachondon:
 
Hola, 34 primaveras, y con hipoteca hasta los.... joder mejor no pensarlo. Nos vemos en ruta!
Birras para tod@s!
 
34 años el 28 de Agosto. Dos niñas a cuestas más su madre (que esa nos lleva a cuestas a los otros 3), y tuve que elegir entre hipoteca o moto. Aún no se como sigo casado...
 
47 recién estrenados. Primero boda luego niños luego casa, coche...y por fin saneadas las cuentas, capricho de tu vida. Me hubiese gustado disfrutarla mucho antes, pero no podía ser. Ahora casi con astrosis, término arriñonado tras una mañana en la cerda...pero disfruto tanto...como sí tuviese 16. Entonces soñaba despierto con ser propietario de una, lo que hubiese vacilado....pero tuve q pelarme el culo a estudiar y de paso se me cayó el de la cabeza. Todo bien empleado porque con una horilla en mi deluxe, cargo las pilas de nuevo
 
Buah, y yo que tengo 17... me siento discriminado :partiendose_de_risa
Aunque me alegro de que sea de los más jóvenes, así aprendo de vuestras experiencias!
Saludos y birras :cachondon:

Tranquilo tío, que yo tego 19 y los mamones me dicen que soy un Prospect limpia motos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo ya he llegado, a cuatro dias mas y me jubilo, pero hasta ahora no he podido comprarme una harley que era la ilusion de mis muchas motos a lo largo de muchos años, ya será la definitiva creo, claro que la penultima dentro de la gama
 
Yo tengo 27 tengo tiempo para disfrutar una graaaan temporada de mi hierro, espero que aguante como poco lo mismo que yo jaja saludoos


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
36 años recien adquiridos ayer y en breve propietario de mi primera Harley y espero que sea para muchos años!!

Saludos!
 
29 cuando compre mi sporty. 34 cuando la cambié por mi heritage y 36 ahora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba