¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
curiosa pirámide, fijaos las puntas en las tres:
Joder, tengo hipoteca para largo 30-35
78
23.08%

Estoy de los crios hasta el moño 35-40
62
18.34%

Crisis, ¿que crisis? 40-45
59
17.46%

esas son las tres mas votadas... yo 38 jeje
 
Me gustaría ver este mismo cuadro pero con motos R japonesas. De los 30 años para arriba los datos serían mínimos. Aunque a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
 
Joder pues yo pensaba que era en este post, pero debo haber contestado en otro..... o me falla la chaveta ya.

Yo 47, todavia 11 de hipoteca, 4 churumbeles que me aguantan (mas que yo a ellos), y una rubia que manda mas que un Samurai del siglo XII.

Pssss, y a gusto, eh? (no vaya a ser que el samurai anda por aqui....)

Vsssss
 
Saludos.
Pues como otros entraría en varias votaciones. Me falta un més para los treinta, tengo hipoteca para largo y estoy con ojeras de mí hija. Pero que os parece una Iron para pasar de la crysis de los 30 :pillin: Buena escusa para darme un lujo.
 
Coño Roplo pues si tienes crisis a los 30 y los solucionas con una Iron,que vas a hacer con la de los 40, un Ferrari? Y ya puestos con la de los 50 un F18:gafas_de_sol:
 
Coño Roplo pues si tienes crisis a los 30 y los solucionas con una Iron,que vas a hacer con la de los 40, un Ferrari? Y ya puestos con la de los 50 un F18:gafas_de_sol:

Yo la de los 30 si la solucioné con una Sportster, la de los 40 ando detrás de solucionarla con un Camaro del 78, me quedan 3 años :carcajadas::carcajadas: y una cosa muy importante, que mi santa me deje (donde hay patrón no manda marinero).
 
Pues realmente yo lo que veo aqui es que los resultados de ésta estadística no coinciden demasiado con lo que se ve por la calle, en reuniones, concentraciones, mc´s, etc... puesto que la edad media de los participantes en éstos casos es mucho más elevada y la cantidad propietarios jóvenes mucho más reducida.

Pienso que lo que aqui se refleja es que las generaciones que nacimos a finales de los 70´s/ principios de los 80´s hemos conseguido adaptarnos a las "nuevas" tecnologías sin dejar de apreciar las "antiguas", es decir que compartimos la misma afición que los que prácticamente nacieron con la marca :pillin: y al mismo tiempo no tenemos problema alguno en hacer partícipe de nuestra vida cotidiana elementos como la informática, Internet, la electrónica combinada con la mecánica, etc...

Puede que en el futuro ésto cambie y cada vez la gente sienta menos aprecio por lo antiguo (en cuanto pase esta moda denominada Vintage) y a la vez sean más capaces con las futuras tecnologías que están por llegar, por lo que puede que la "pirámide" como la han llamado por ahí, se convierta en una "ola" y acabe despareciendo junto a éstas generaciones de personas, cosa que por otra parte sería realmente desagradable...

En fin, esperemos que dentro de treinta años sigamos viendo pipiolos de veintitantos que sepan apreciar el sonido de un V-Twin aunque éste sea alimentado por inyección de alcohol metílico ó por ocho baterías de níquel-cadmio, je,je,je :complice::complice::complice::complice:
 
Última edición:
Pues realmente yo lo que veo aqui es que los resultados de ésta estadística no coinciden demasiado con lo que se ve por la calle, en reuniones, concentraciones, mc´s, etc... puesto que la edad media de los participantes en éstos casos es mucho más elevada y la cantidad propietarios jóvenes mucho más reducida.

Pienso que lo que aqui se refleja es que las generaciones que nacimos a finales de los 70´s/ principios de los 80´s hemos conseguido adaptarnos a las "nuevas" tecnologías sin dejar de apreciar las "antiguas", es decir que compartimos la misma afición que los que prácticamente nacieron con la marca :pillin: y al mismo tiempo no tenemos problema alguno en hacer partícipe de nuestra vida cotidiana elementos como la informática, Internet, la electrónica combinada con la mecánica, etc...

Puede que en el futuro ésto cambie y cada vez la gente sienta menos aprecio por lo antiguo (en cuanto pase esta moda denominada Vintage) y a la vez sean más capaces con las futuras tecnologías que están por llegar, por lo que puede que la "pirámide" como la han llamado por ahí, se convierta en una "ola" y acabe despareciendo junto a éstas generaciones de personas, cosa que por otra parte sería realmente desagradable...

En fin, esperemos que dentro de treinta años sigamos viendo pipiolos de veintitantos que sepan apreciar el sonido de un V-Twin aunque éste sea alimentado por inyección de alcohol metílico ó por ocho baterías de níquel-cadmio, je,je,je :complice::complice::complice::complice:

+1

La juventud ira aumentando por aqui, ya que somos los primeros en dominar el internet, por eso los de 50-55 para arriba, que son de los que mas se ven en concentras, no hay muchos por aqui.
 
Vaya lío, ¿dón de voto?

tengo 47 pero me queda hipoteca pa varios ratos, también estoy de los críos hasta el moño, eso sí ..........

¡ME NIEGO A JODER CON LOS NIETOS!
 
Acabo de votar y como dicen en mi pais tengo 31 primaveras y d hipoteca me queda otra vida jejejeje... ahhh y creo q vamos ganando no??... birritas frescas y kms por hacer...:chulo:
 
Pues eso, que ya son 40, ya era hora de tener una HD, 22 años de espera, esto es ya una realidad, ahora a disfrutar.

SALU2
 
Mas o menos como tu, bradok; yo tengo 43 y me dan la moto en unos 15 días (una Fat Bob). Ya era hora de hacer realidad un sueño. birritas frescas desde Gran Canaria
 
Mas o menos como tu, bradok; yo tengo 43 y me dan la moto en unos 15 días (una Fat Bob). Ya era hora de hacer realidad un sueño. birritas frescas desde Gran Canaria

Un claro caso de cómo superar la crisis de los 40. Bien hecho compañero, ahora a disfrutarla :pillin:
 
50 recientes y con ganas de harley, cuando venda mi bmw ( que el mercado está paradito ), me vereis con una de las vuestras por esas carreteras, que ganas no faltan.........saludos a tod@s.
 
Atrás
Arriba