¿Le veis algo raro a esta 48 del 2014?

Gracias a todos. Mi duda era, de ahí la petición de vuestra ayuda, que no tangaran con la forty. No querría que me vendieran una forty y le hayan quitado todo lo que caracteriza a una forty para ponerle cosas mas baratas de otra sportster.
 
Buah que pasada, enhorabuena!!!, es preciosa esa 48, la vas a disfrutar como un enano. Yo dudé entre esta y la iron y aunque finalmente pillé la Iron y estoy muy contento he de reconocer que la 48 es tremenda.
 
La verdad es que tampoco difiere tanto fisicamente respecto a la Iron. Motor obviamente, deposito y alguna cosilla.
 
Pues yo perdonad que os contradiga pero si el precio es el que pone en su web, o sea 10500 pavos, no lo veo tanto chollo.
 
Pues yo perdonad que os contradiga pero si el precio es el que pone en su web, o sea 10500 pavos, no lo veo tanto chollo.

No es un chollo, es un precio justo creo yo. Lo que no quiero es que me engañen. Aunque está practicamente nueva, del 2014 con 300 Kms, y nueva costaría unos 13.000 €, así que me ahorro 2.500 pavos.
 
Hombre yo veo que empieza en 11850€, seguro que negociando la sacas por12000€, puesta en la calle y con algun regalita, en cambio la otra si es cierto que lleva algun extra pero bueno tampoco las veo para tanto ademas esta matriculada en Diciembre son 7 meses y solo 350Km. ¿raro no?. Igualmente si es esa la que te interesa yo sin duda la rebajaria o conseguiria un buen regalo, sin duda lo conseguiras.
 
Hombre yo veo que empieza en 11850€, seguro que negociando la sacas por12000€, puesta en la calle y con algun regalita, en cambio la otra si es cierto que lleva algun extra pero bueno tampoco las veo para tanto ademas esta matriculada en Diciembre son 7 meses y solo 350Km. ¿raro no?. Igualmente si es esa la que te interesa yo sin duda la rebajaria o conseguiria un buen regalo, sin duda lo conseguiras.

Si la quisiera pelada y mondada, quizás me la hubiera comprado nueva por 12.000 €, pero tengo que limitarla para el A2, homologar las dos plazas, el asiento del acompañante...

Y eso en nueva te sube a 13.000 €. Y está lo tiene todo por 10.500 €. Los extras la verdad es que me dan igual.

Tiene solo 300 Kms en 7 meses porque, según me han contado, la compro una chica, a la que se la cayó parada, la cogió miedo y la puso en venta. Se rayó el deposito, pero le han puesto uno nuevo y lo han pintado en negro mate.
 
Es modelo 2014 y con abs... Una buena compra. Por los kilómetros no te preocupes, es la moto de un caprichoso...
 
Si la quisiera pelada y mondada, quizás me la hubiera comprado nueva por 12.000 €, pero tengo que limitarla para el A2, homologar las dos plazas, el asiento del acompañante...

Y eso en nueva te sube a 13.000 €. Y está lo tiene todo por 10.500 €. Los extras la verdad es que me dan igual.

Tiene solo 300 Kms en 7 meses porque, según me han contado, la compro una chica, a la que se la cayó parada, la cogió miedo y la puso en venta. Se rayó el deposito, pero le han puesto uno nuevo y lo han pintado en negro mate.



Rayarse el deposito en parado .... Cogerle miedo a una moto porque se te cae en parado ... Venderla por tal motivo .... No se , no se, hay gente muy caprichosa y tal desde luego y que se desencantan rapido de las cosas , pero ... A mi me da que esa supuesta srta se pego una buena o no tan buena toña , piensa mal y acertaras decia mi abuela.


Yo la probaria y tambien me fijaria bien en posibles rayaduras o repasos de pintura del chasis horquilla no se cosas asi , si la moto va recta en ruta si esta equilibrada ( yo me suelto de manos con la mia y va recta y derecha como una flecha no se desvia nada )




lleva a alguien entendido contigo si no tienes mucha idea , y luego lo que el corazon te dicte , no es una moto cara tal cual esta , que barata tampoco , esteticamente es una pasada las cosas como son, ojala no sea solo el envoltorio
 
Me parece preciosa compañero, le queda cojonudos el emblema en el depósito, y el color es genial
 
buen precio y buena moto no dudes ni un momento acabo de dejar mi forty en el garaje y ya tengo ganas de pillarla otra vez.
 
Rayarse el deposito en parado .... Cogerle miedo a una moto porque se te cae en parado ... Venderla por tal motivo .... No se , no se, hay gente muy caprichosa y tal desde luego y que se desencantan rapido de las cosas , pero ... A mi me da que esa supuesta srta se pego una buena o no tan buena toña , piensa mal y acertaras decia mi abuela.

Yo la probaria y tambien me fijaria bien en posibles rayaduras o repasos de pintura del chasis horquilla no se cosas asi , si la moto va recta en ruta si esta equilibrada ( yo me suelto de manos con la mia y va recta y derecha como una flecha no se desvia nada )

lleva a alguien entendido contigo si no tienes mucha idea , y luego lo que el corazon te dicte , no es una moto cara tal cual esta , que barata tampoco , esteticamente es una pasada las cosas como son, ojala no sea solo el envoltorio

Puedes tener razón y me la estén colando, pero me fiaría menos que me lo contara un particular. No me creo que un concesionario oficial venda una moto con la horquilla hecha añicos y la rueda torcida. Al menos lo arreglarían, digo yo, :partiendose_de_risa
 
Yo estoy con Milo q le cuenten esa historia a sus hijo q seguro se lo creen pero, yo en particular no me lo creo, tampoco un ostion del 15 pero q te cuenten otra historia mas creíble, hay alguien q también ha dicho q tampoco es la ostia de moto, estoy con él también, no me gusta criticar la moto de nadie, desde mi punto de vista esta bonita pero tampoco para q se te caiga la baba, en fin el precio esta muy bien pero tampoco esta regalada, aqui en el foro por 9.500€ incluso 9000€ las he visto e insisto con lo de los kms 20, 25 o 30 mil no son kms para estas maquinas, ya la tienes reservada y es una buena eleccion, ahora a disfrutarla....
 
A mi me ha enamorado ese color negro mate con las letras en relieve, preciosa.

Enhorabuena, la vas a disfrutar como un enano
 
, hay alguien q también ha dicho q tampoco es la ostia de moto, estoy con él también, no me gusta criticar la moto de nadie, desde mi punto de vista esta bonita pero tampoco para q se te caiga la baba,

Bueno no te gustará a ti, a otro le encantará, eso es subjetivo, para gustos los colores. A mi hay motos que tampoco me gustan, y por el gusto que tienes tu, imagino que tu moto a mi no me gustará tampoco...

Gracias.
 
Pues yo dudo bastante que te vendan una moto hostiada, la verdad...


Uf, yo no me fio de nadie, y de un concesionario menos aun. Que lo mas facil es que la moto este perfecta seguro, pero tampoco cuesta tanto ir con algun amigo que controle a probarla, tan facil como eso, lo demas es hablar por hablar.
Se de motos empotradas nada mas salir del conce y tambien a moteros de pelo en pecho que no han sido capaces de hacerse con una burra y largarla sin uso.
 
Atrás
Arriba