Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo perdonad que os contradiga pero si el precio es el que pone en su web, o sea 10500 pavos, no lo veo tanto chollo.
Hombre yo veo que empieza en 11850€, seguro que negociando la sacas por12000€, puesta en la calle y con algun regalita, en cambio la otra si es cierto que lleva algun extra pero bueno tampoco las veo para tanto ademas esta matriculada en Diciembre son 7 meses y solo 350Km. ¿raro no?. Igualmente si es esa la que te interesa yo sin duda la rebajaria o conseguiria un buen regalo, sin duda lo conseguiras.
Si la quisiera pelada y mondada, quizás me la hubiera comprado nueva por 12.000 €, pero tengo que limitarla para el A2, homologar las dos plazas, el asiento del acompañante...
Y eso en nueva te sube a 13.000 €. Y está lo tiene todo por 10.500 €. Los extras la verdad es que me dan igual.
Tiene solo 300 Kms en 7 meses porque, según me han contado, la compro una chica, a la que se la cayó parada, la cogió miedo y la puso en venta. Se rayó el deposito, pero le han puesto uno nuevo y lo han pintado en negro mate.
Rayarse el deposito en parado .... Cogerle miedo a una moto porque se te cae en parado ... Venderla por tal motivo .... No se , no se, hay gente muy caprichosa y tal desde luego y que se desencantan rapido de las cosas , pero ... A mi me da que esa supuesta srta se pego una buena o no tan buena toña , piensa mal y acertaras decia mi abuela.
Yo la probaria y tambien me fijaria bien en posibles rayaduras o repasos de pintura del chasis horquilla no se cosas asi , si la moto va recta en ruta si esta equilibrada ( yo me suelto de manos con la mia y va recta y derecha como una flecha no se desvia nada )
lleva a alguien entendido contigo si no tienes mucha idea , y luego lo que el corazon te dicte , no es una moto cara tal cual esta , que barata tampoco , esteticamente es una pasada las cosas como son, ojala no sea solo el envoltorio
, hay alguien q también ha dicho q tampoco es la ostia de moto, estoy con él también, no me gusta criticar la moto de nadie, desde mi punto de vista esta bonita pero tampoco para q se te caiga la baba,
Pues yo dudo bastante que te vendan una moto hostiada, la verdad...