¿Le veis algo raro a esta 48 del 2014?

mitoba

Well-Known Member
Hola,

Perdón por mi ignorancia, por eso os pido ayuda. ¿Le veis algo raro a esta 48 del 2014? A parte obviamente del color.

Yo veo que los escapes no son los del 2014, por ejemplo...

Gracias de antemano.

 
Última edición:
Esa es la que venden en el concesionario de Cantabria, no?
Color, los protectores de escape y aro del faro. Esos son los cambios que le veo yo en esa foto
 
Y los emblemas del deposito, no? O ahora son asi? Y tambien le ha bajado los intermitentes.
 
Los intermitentes bajado y cambiados por unos mas pequeños, lo que no distingo lo que lleva encima del manillar ????
 
Peros esos cambios no significan que me den gato por liebre verdad?
 
Última edición:
Esa moto tiene una pinta cojonuda! Se ve que es de alguien que la compró, le hizo sus primeras modificaciones y por el motivo que sea se ha tenido que deshacer de ella...
 
Los escapes parecen los originales con los deflectores de calor pìntados. Es la del conce de Santander así que tranquilo que no te van a dar gato por liebre.
 
Si, es la del conce de Cantabria. ¿Como la ves?

Viniendo de concesionario y como ya te han comentado antes tiene toda la pinta de uno que tras haberla comprado no hace mucho y haberle metido pasta algo le ha tenido que pasar (o no le convence, o necesita la pasta, o ha cambiado de modelo en el propio concesionario, o qué se yo...) y la vende.
Garantía del concesionario, pocos km y tiempo, buena compra. Que la disfrutes
 
Se me olvidaba, enhorabuena por la moto. Te agradezco que la hayas reservado, porque ya se me estaban cruzando los cables...​
 
Atrás
Arriba