Osborne
Well-Known Member
Hombre, así que resulta que no soy un perro verde.
Desde que me compré la Sporty, no he dejado de escribir en este foro el hecho de que tiene unas deficiencias casi increíbles en una moto de 9.000 €. Cuando escribía esto, prácticamente todo el mundo me rebatía con los argumentos más variopintos, tanto que a veces dudo que tengamos la misma moto.
Escamado con esos aspectos de la moto, pregunté en este mismo foro por su fiabilidad. Aluvión de respuestas: "las Harley son panzers", aunque pocos han hecho más de 100.000 en una. Y vaya, ahora parece que sí reconocemos que se rompen un poquito, y no las Sporty, sino las caras.:lengua_fuera:
Las sensaciones. Amigos, todas la motos transmiten sensaciones, las Harley no son especiales. Subiros a una Ninja, subiros a una Advanced y vereis lo que son sensaciones. Otra cosa es que os guste el tacto de moto clásica que tienen las Harley (a mí me gusta). Pero HD no tiene el monopolio de las sensaciones.
Mirad, yo me compré una Harley porque quería bajar el ritmo que llevaba por la carretera y porque me gustan las motos antiguas. Y no me arrepiento, pero me irritan algunos defectos en una moto de lujo (a juzgar por su precio) que me han costado 1.000 € corregir (porque lo he hecho yo, no el conce), y también toda esa aura con la que estais empeñados en rodear a la moto, que no me parece más que una mezcla de publicidad, cine que hemos visto en el pasado y ganas de auto-reafirmarse.
Yo no soy harlista, soy motorista. Y considero que el piloto que se limita a una marca como Harley está cerrando sus miras al amplísmo panorama actual de las dos ruedas, que está a años luz del que existía cuando las Harley eran motos modernas (no habíamos nacido). Y eso colegas, lo querais o no, es perder libertad. ¿A que parece un contrasentido? Pues no lo es ni de coña.
Desde que me compré la Sporty, no he dejado de escribir en este foro el hecho de que tiene unas deficiencias casi increíbles en una moto de 9.000 €. Cuando escribía esto, prácticamente todo el mundo me rebatía con los argumentos más variopintos, tanto que a veces dudo que tengamos la misma moto.
Escamado con esos aspectos de la moto, pregunté en este mismo foro por su fiabilidad. Aluvión de respuestas: "las Harley son panzers", aunque pocos han hecho más de 100.000 en una. Y vaya, ahora parece que sí reconocemos que se rompen un poquito, y no las Sporty, sino las caras.:lengua_fuera:
Las sensaciones. Amigos, todas la motos transmiten sensaciones, las Harley no son especiales. Subiros a una Ninja, subiros a una Advanced y vereis lo que son sensaciones. Otra cosa es que os guste el tacto de moto clásica que tienen las Harley (a mí me gusta). Pero HD no tiene el monopolio de las sensaciones.
Mirad, yo me compré una Harley porque quería bajar el ritmo que llevaba por la carretera y porque me gustan las motos antiguas. Y no me arrepiento, pero me irritan algunos defectos en una moto de lujo (a juzgar por su precio) que me han costado 1.000 € corregir (porque lo he hecho yo, no el conce), y también toda esa aura con la que estais empeñados en rodear a la moto, que no me parece más que una mezcla de publicidad, cine que hemos visto en el pasado y ganas de auto-reafirmarse.
Yo no soy harlista, soy motorista. Y considero que el piloto que se limita a una marca como Harley está cerrando sus miras al amplísmo panorama actual de las dos ruedas, que está a años luz del que existía cuando las Harley eran motos modernas (no habíamos nacido). Y eso colegas, lo querais o no, es perder libertad. ¿A que parece un contrasentido? Pues no lo es ni de coña.