Raptor7
FH SUPPORTER
¿Son de cartón????Pues no la pongas en una moto que las motos arden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Son de cartón????Pues no la pongas en una moto que las motos arden.
¿Tú las barbacoas las haces con cartones?, qué cutre.¿Son de cartón????
El método bueno es este. Que para eso estamos en foroharley¿Tú las barbacoas las haces con cartones?, qué cutre.
No, pero parece que tú sí, que los pones pegados a una batería que se calienta y que está justo detrás de un motor que no va precisamente fresquito... Aprovecha y mete también un chuletón.¿Tú las barbacoas las haces con cartones?, qué cutre.
¿Cartones eh?, interesante idea la tuya, pero insisto, muy cutre.No, pero parece que tú sí, que los pones pegados a una batería que se calienta y que está justo detrás de un motor que no va precisamente fresquito... Aprovecha y mete también un chuletón.
Tranquilo la batería está rodeada de plástico, el mismo depósito de aceite es de plástico, incluso todos los cables que pasan a escasos centímetros del motor son de plástico y el plástico también es inflamable .. es más si te quieres quedar tranquilo, te aconsejo que pruebes a poner un cartón pegado al motor y hagas 100km verás que está tan normal como antes..No, pero parece que tú sí, que los pones pegados a una batería que se calienta y que está justo detrás de un motor que no va precisamente fresquito... Aprovecha y mete también un chuletón.
Ah, vale, ahora lo pillo, yo es que me quedé con las baldosas.No era mía la idea, era de @fot . Yo solo avisaba de en qué se convertiría la moto si se ponen cartones ahí.
Huir es de flojos.Hablo porsupuesto de baterías de ácido, en una batería de litio si llega al punto de provocar que un carton puesto al lado arda, espero enontrarme muy lejos de esa batería en ese momento por qué el cartón no va a ser el problema.
Huir es de flojos.
Hablábamos de baterías de litio, no de ácido. ¿No se te ha calentado nunca el móvil usándolo? Y es una batería minúscula.No se que baterías usáis pero si se calientan en exceso algo no va bien.
He montado en mi vida unas cuantas baterías en coches, camiones, motos, barcos, dumpers, hormigoneras, tractores,cosechadoras
.......he usado suplementos de cartón, plástico, madera, azulejo, ladrillo, aluminio, una piedra.......las he sujetado con cuerdas, cinchas correas, bridas, cinturones de seguridad....
Y salvo una que me explotó por un error humano las demás han aguantado muy bien hasta poder montarlas en condiciones o incluso han estado meses o años con la chapuza por que solían ser máquinas que solo paraban lo justo para mantenimientos rápidos o por avería.
Si tenéis miedo a que un cartón se queme por la temperatura recordad quitarle los adhesivos que suelen llevar pegadas y las hojas de papel que también suelen llevar algunas baterías dentro de un sobre de plástico pegado al lateral.
Hablo porsupuesto de baterías de ácido, en una batería de litio si llega al punto de provocar que un carton puesto al lado arda, espero enontrarme muy lejos de esa batería en ese momento por qué el cartón no va a ser el problema.
Porsupuesto, y no me han salido ardiendo los billetes ni los papeles que suelo llevar entre la funda y el móvil.Hablábamos de baterías de litio, no de ácido. ¿No se te ha calentado nunca el móvil usándolo? Y es una batería minúscula.
Mi apodo viene de lo que me gusta la pólvora y me lo sacaron en la semana que los quintos que nos marchábamos a servir tirábamos "cohetes borrachos" y recojiamos panoja para las fiestas por todo el pueblo, igual en tu tierra se llaman de otro modo, son los típicos de las "cordas" los tiraba de 12 en 12 y los masclets me los fabricaba yo en envases un poco peligrosos, raro es que no me falte un dedo de esa época.¿Tú no eres de Valencia? Deberías estar acostumbrado a las mascletás......flojo.
Cuenta, cuenta.salvo una que me explotó por un error humano
Pues creo que toque positivo con el chasis pero no estoy seguro, explotó por un lado y me dejó sentado en el suelo con cara de que ha pasado?Cuenta, cuenta.