Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si podría ser de mantener el nombre del subforo en el listado de novedades debajo del título del mensaje como antes creo que estaba mejor así porque ahora el mensaje sale a la izquierda del todo y el nombre del subforo a la derecha como a la otra punta de la pantalla. :lloroso:
..... y en el listado de posts, las letras se solapan unas sobre otras en algunos de ellos..... "Started by...."
probando, probando.......Grows; cuando se da una respuesta utilizando el "Responder con cita".... aparece en la respuesta una franja naranja enorme antes de que comience el texto, y queda bastante raro....
Saludos,
Yo no veo NA ¿?¿??
no... a mi no me sale nada especial, ni beige, ni naranja ?¿?¿¿?Bueno... quien dice naranja, dice "beige".... ¿tú no ves la franja?.... :temeroso:
Vamos a ver...... que seguro que no me estoy explicando bien....
Cada nueva respuesta está delimitada por una franja naranja de 1 cm en la que pone por ejemplo" hoy 18:10 .... #16"
Pues bueno, entre esa franja naranja y el comienzo de tu cita de Ultrahuelva, hay como 15 cm de color beige...
Anda.... mejor te pongo una foto de la pantalla..... :temeroso:
Ver el archivo adjunto 7608
Saludos; illin:
Pues a mi no me sale nada . Ahora te estoy escribiendo desdeotro portátil y yo veo todo bien .....Vamos a ver...... que seguro que no me estoy explicando bien....
Cada nueva respuesta está delimitada por una franja naranja de 1 cm en la que pone por ejemplo" hoy 18:10 .... #16"
Pues bueno, entre esa franja naranja y el comienzo de tu cita de Ultrahuelva, hay como 15 cm de color beige...
Anda.... mejor te pongo una foto de la pantalla..... :temeroso:
Ver el archivo adjunto 7608
Saludos; illin: