¿Es cosa de mi ordenador o se a modificado algo del foro?

Bueno, Cloferba, pues encantado.... y gracias por la aclaración...

Invítanos a unas Quilmes fresquitas en el apartado "nuevos miembros"... veras como el personal te toma afecto....
drinks.gif
 
perdon, no tuve tiempo de presentarme, grows requeria de mis servicios.
Pues si, si no llega a ser por claudio y meto yo mano, en vez de un foro de harley.. esto pareceria el foro de Hello Kity.. joder que zarpas llego a ser..
menos mal que hay gente maja que aunque sea cobrando (solo faltaria) son rapidos, eficaces y profesionales como Claudio

por cierto, yo utilizo tambien explorer y no veo problema alguno ¿¿?
 
Pues si, si no llega a ser por claudio y meto yo mano, en vez de un foro de harley.. esto pareceria el foro de Hello Kity.. joder que zarpas llego a ser..
menos mal que hay gente maja que aunque sea cobrando (solo faltaria) son rapidos, eficaces y profesionales como Claudio

por cierto, yo utilizo tambien explorer y no veo problema alguno ¿¿?


GROWS...que paso con la lista de las banderas del foro harley...tengo pendiente la entrega de una al usuario amigo GUERRERO ( en unos dias la tendra en casa) y me gustaria saber si se animo alguien mas a comprarse la bandera.
Desaparecio de donde estaba,,,Puedes ponerla por favor
o hay algun problema?
un saludo
 
Os habeis fijado como queda la página del perfil con el banner de la publicidad....esta todo fuera de sitio...por lo menos en mi ordenador...
 
Arriba deltodo en todas las páginas "dcc speed barn",justo encima del numero de página,respuesta,etc....
 
me acabo de dar cuenta, los admin, no vemos la publicidad, me he conectado un segundo con otro navegador y si que lo veo antes de logearme.
 
pues si puedes mira la pagina del perfil,esta elbanner ocupando toda la izquierda,las opciones del usuario acurrucadas en la derecha y debajo de todo esto,los mensajes de visitante(o amigos o tu perfil),queda muy raro y como desordenado.
 
No puedo, si me desconecto para ver el banner no me aparece la opcion, le mando un mensaje a claudio que lo mire, ademas de lo que dices, yo quiero ver la publi tambien :), y que centre los banners.
 
Yo lo veo todo bien, centrado y sin problemas, pero mucho me temo que si me conecto desde otro ordenador que tenga la pantalla optimizada de otra forma se descuajeringue todo ...
 
Estoy igual que muchos: ni banner, ni ná pero la puta raya marrón, esa sí. Por cierto, IE será una cagada pero es lo que usamos el 90% o más. ¿Alguna solución?

Saludines.
 
Pues yo utilizo el explorer y no hay ninguna barra de ningun color...
mirad que tengais actualizado el explorer yo uso la 8.0.6
saludos
 
Os habeis fijado como queda la página del perfil con el banner de la publicidad....esta todo fuera de sitio...por lo menos en mi ordenador...

ya lo solucione :)
me acabo de dar cuenta, los admin, no vemos la publicidad, me he conectado un segundo con otro navegador y si que lo veo antes de logearme.
humm que banner no ves?
pues si puedes mira la pagina del perfil,esta elbanner ocupando toda la izquierda,las opciones del usuario acurrucadas en la derecha y debajo de todo esto,los mensajes de visitante(o amigos o tu perfil),queda muy raro y como desordenado.

Yo lo veo todo bien, centrado y sin problemas, pero mucho me temo que si me conecto desde otro ordenador que tenga la pantalla optimizada de otra forma se descuajeringue todo ...
pasame la captura de como se te ve desde ese ordenador que no lo muestra bien
Estoy igual que muchos: ni banner, ni ná pero la puta raya marrón, esa sí. Por cierto, IE será una cagada pero es lo que usamos el 90% o más. ¿Alguna solución?

Saludines.

que raya marron? :temeroso:
 
Una raya marrón inmensa al principio de cada respuesta. Versión del IE 7.0.5730.13 No estoy a la última, ¿verdad?:temeroso:

Saludines.
 
Una raya marrón inmensa al principio de cada respuesta. Versión del IE 7.0.5730.13 No estoy a la última, ¿verdad?:temeroso:

Saludines.
pues va a ser que no :)... la ultima es la 8 y pico.... :)
ya lo sabes... renovarse o morir.. aunque tambien puedes morir en el intento jejejej:temeroso:
 
eso de la raya marron.....
no sera que dejais los calzoncillos / gayumos.. tiraos por cualquier parte¿?¿¿?
a ver si es la "nicotina"... :pillin:
 
Atrás
Arriba