Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si, si no llega a ser por claudio y meto yo mano, en vez de un foro de harley.. esto pareceria el foro de Hello Kity.. joder que zarpas llego a ser..perdon, no tuve tiempo de presentarme, grows requeria de mis servicios.
Pues si, si no llega a ser por claudio y meto yo mano, en vez de un foro de harley.. esto pareceria el foro de Hello Kity.. joder que zarpas llego a ser..
menos mal que hay gente maja que aunque sea cobrando (solo faltaria) son rapidos, eficaces y profesionales como Claudio
por cierto, yo utilizo tambien explorer y no veo problema alguno ¿¿?
Os habeis fijado como queda la página del perfil con el banner de la publicidad....esta todo fuera de sitio...por lo menos en mi ordenador...
humm que banner no ves?me acabo de dar cuenta, los admin, no vemos la publicidad, me he conectado un segundo con otro navegador y si que lo veo antes de logearme.
pues si puedes mira la pagina del perfil,esta elbanner ocupando toda la izquierda,las opciones del usuario acurrucadas en la derecha y debajo de todo esto,los mensajes de visitante(o amigos o tu perfil),queda muy raro y como desordenado.
pasame la captura de como se te ve desde ese ordenador que no lo muestra bienYo lo veo todo bien, centrado y sin problemas, pero mucho me temo que si me conecto desde otro ordenador que tenga la pantalla optimizada de otra forma se descuajeringue todo ...
Estoy igual que muchos: ni banner, ni ná pero la puta raya marrón, esa sí. Por cierto, IE será una cagada pero es lo que usamos el 90% o más. ¿Alguna solución?
Saludines.
pues va a ser que no ... la ultima es la 8 y pico....Una raya marrón inmensa al principio de cada respuesta. Versión del IE 7.0.5730.13 No estoy a la última, ¿verdad?:temeroso:
Saludines.
pasame la captura de como se te ve desde ese ordenador que no lo muestra bien
QUOTE]
No te preocupes es un tema que tengo asumido de mi ordenador personal, que está para el arrastre ... la edad es muy mala; gracias de todas formas