¿Es cosa de mi ordenador o se a modificado algo del foro?

Nazgul

Well-Known Member
Pues eso, que lo veo todo como siempre excepto si entro en cualquier hilo, que entonces lo veo todo como desordenado...

Os pasa a vosotros igual?

Birras!
 
Ahora te escucho!

Al segundo de escribir esto salio el mensaje de que estaban de obras! xDD!

Saludos!
 
he terminado con los arreglos por hoy...si encuentran algun error, o cualquier cosita rara, no duden en avisar :)
 
..... y en el listado de posts, las letras se solapan unas sobre otras en algunos de ellos..... "Started by...."
 
Si podría ser de mantener el nombre del subforo en el listado de novedades debajo del título del mensaje como antes creo que estaba mejor así porque ahora el mensaje sale a la izquierda del todo y el nombre del subforo a la derecha como a la otra punta de la pantalla. :lloroso:

+1








.
 
Grows; cuando se da una respuesta utilizando el "Responder con cita".... aparece en la respuesta una franja naranja enorme antes de que comience el texto, y queda bastante raro....

Saludos,
 
Vamos a ver...... que seguro que no me estoy explicando bien....

Cada nueva respuesta está delimitada por una franja naranja de 1 cm en la que pone por ejemplo" hoy 18:10 .... #16"

Pues bueno, entre esa franja naranja y el comienzo de tu cita de Ultrahuelva, hay como 15 cm de color beige...

Anda.... mejor te pongo una foto de la pantalla..... :temeroso:

DSC04652.JPG

Saludos; :pillin:
 
Vamos a ver...... que seguro que no me estoy explicando bien....

Cada nueva respuesta está delimitada por una franja naranja de 1 cm en la que pone por ejemplo" hoy 18:10 .... #16"

Pues bueno, entre esa franja naranja y el comienzo de tu cita de Ultrahuelva, hay como 15 cm de color beige...

Anda.... mejor te pongo una foto de la pantalla..... :temeroso:

Ver el archivo adjunto 7608

Saludos; :pillin:

Internet explorer 8:
12203218.jpg


Google Chrome:
70246384.jpg


Firefox:
47055462.jpg


En todos los casos con estos 3 navegadores se me visualiza sin ningun inconveniente

En esa foto..estas utilizando Internet Explorer 6?
 
Vamos a ver...... que seguro que no me estoy explicando bien....

Cada nueva respuesta está delimitada por una franja naranja de 1 cm en la que pone por ejemplo" hoy 18:10 .... #16"

Pues bueno, entre esa franja naranja y el comienzo de tu cita de Ultrahuelva, hay como 15 cm de color beige...

Anda.... mejor te pongo una foto de la pantalla..... :temeroso:

Ver el archivo adjunto 7608

Saludos; :pillin:
Pues a mi no me sale nada . Ahora te estoy escribiendo desdeotro portátil y yo veo todo bien .....
De todas formas seguiremos jugando y poniendo más cosillasjasta dentro de unas horas no postre
 
Coñie !!! Pues es cosa del explorador..... ahora he usado Google Chrome y no me sale la franja beige....

Bueno, pues resuelto...

CLOFERBA ???? y ese quien es???? ¿nos están controlando seres extraños?.... tengo miedo....
shout.gif
 
perdon, no tuve tiempo de presentarme, grows requeria de mis servicios.

Internet Explorer es inservible..tiene muchos problemas de compatibilidad con los standares, por lo que no te extrañes si algunas paginas se ven mal en IE y se ven perfectamente bien en otros navegadores..
 
Atrás
Arriba