¿Es acertado el apelativo “grasiento” para los motoristas custom?

Puedes contestar lo que dijo el capitán: "ma vale que zozobre y no que zo falte".
Mi suegra decía: "más vale tener que desear"

De cualquier modo, el otro día me dio lumbago en el trabajo y no podía traer la moto a casa, a ver si adivináis quienes se ofrecieron voluntarios a traérmela a casa. :complice:

Puedes contestar lo que dijo el capitán: "ma vale que zozobre y no que zo falte".
Mi suegra decía: "más vale tener que desear"

De cualquier modo, el otro día me dio lumbago en el trabajo y no podía traer la moto a casa, a ver si adivináis quienes se ofrecieron voluntarios a traérmela a casa. :complice:

Por el contexto diría que algún compañero del trabajo que tiene una deportiva, por ser de Madrid habría más posibilidades y muy de fiar: gitanos, rumanos...

El Harlero Brillantinero recorría la ruta 66 tarareando una melodía de Sacude y Gira...el último éxito de la orquesta Corriente Alterna, Corriente Contínua...

Buen aporte Jose13, ya nos ha quedado claro de donde viene lo de grasientos. Estoy seguro que la mayoria de los que usan ese término desconocen el origen. Ahora por desvelar el misterio abres un hilo con otro interrogante, que la gente está muy ociosa.

Vale, pues retiro lo del video de AC/DC y subo el "acachú" :partiendose_de_risa

[video=youtube;UKeuS68LsLI]http://www.youtube.com/watch?v=UKeuS68LsLI[/video]

Atrás