¿Es acertado el apelativo “grasiento” para los motoristas custom?

Siempre les puedes llamar a ellos "Power Rangers"

Power-Rangers-Underwear-Cosplay-Gear-2.jpg

:partiendose_de_risa

Otra observación, veo 5 tios y una tia y ni uno marca con esa mallas, ni siquiera la chica marca pezuña, raro raro raro.

Mira, que nos llamen como quieran, no ofende el que quiere sino el que puede y a mi nadie puede, con el avatar que tengo no pensareis que me podría ofender algo o alguien.

Muchos habréis tenido como yo otro tipo de moto antes que una harley, no hay que generalizar con los que tienen una R, depende de la personalidad de cada uno, habrá buenos pilotos, flipados...

Eso es verdad, yo lo se bien que vengo de las Rs, hay de todo, pero abundan los flipadillos y los pilotos frustrados que iban para campeones del mundo.. Aunque también hay gente que sale a disfrutar de la moto sin más :complice:. Entre ellos es bastante habitual hacer coñas sobre las HD..

Eso es verdad, yo lo se bien que vengo de las Rs, hay de todo, pero abundan los flipadillos y los pilotos frustrados que iban para campeones del mundo.. Aunque también hay gente que sale a disfrutar de la moto sin más :complice:. Entre ellos es bastante habitual hacer coñas sobre las HD..

Ese es el problema, que a todos nos gusta opinar de todo sin conocerlo, muchas veces es porque es lo que espera oir el grupo y no la verdadera opinión de uno mismo. Yo hace años no me habría planteado comprarme una harley ni de coña y ahora mismo no me compraría otro tipo de moto, hay que probar las cosas para poder opinar con criterio.

Otra observación, veo 5 tios y una tia y ni uno marca con esa mallas, ni siquiera la chica marca pezuña, raro raro raro.

A ver,que veo que esto no os pilla en vuestra época...jajaja
Los Power Rangers básicos son 5,tres tios y dos tias.Las tias son la de amarillo (una china) y la de rosa (una pija),el jefecillo es el de rojo,hay un negro,que va de negro,y el guay que es el de azul.
Luego añadieron otros dos power rangers más poderosos,que los usaban de extras cuando no podian con los malos,el de verde y otro de blanco,a cada cual mas molon y con más poder...jajaja
Por eso tienen hombreras,y también tienen unos bichos robots más poderosos que los demás...
Evidentemente nadie marca nada porque es una serie para crios y en esa época no había tanta precocidad sexual ni desvergüenza como la que hay ahora,que estamos llegando a unos puntos intolerables...

Eso es cierto porque criarte con Leticia Sabater a hecho de todos nosotros unos tarados.

¿Y que poder dan unas hombreras? ¿que tiene que ver la precocidad sexual? ¿eran eunucos?

Jajajajaja,pues es un traje más molón,nose...tampoco me acuerdo tan bien de la serie...jajaja
Lo de la precocidad sexual por lo que dijiste de marcar paquete o coñete...tu ponte a ver una serie de las de ahora de disney o similares...es verdad que antes los actores de 20a 30 años interpretaban a los crios y que ahora los actores tienen la edad de los personajes a los que interpretan más o menos,pero se te cae la cara de vergüenza por cómo van vestidas las crias y las ideas que transmiten...

Y de lo la Sabater...pfff...no quiero rememorar traumas infantiles...jajajaja

El que pone apodo a l gente es porque tiene problemas de personalidad y de autoestima, yo tambien vengo de una R hasta que tuve un accidente a 200 km/h y cai en una recta, porque no lo sé aun me lo pregunto.... ahora tengo una minusvalia en el brazo derecho 50% movilidad,

cuando iba con la R y veia customeros decia, estos van a su bola y de tranquis no ponia apoda a nadie, debido a esto estube 10 años sin montar, me pase a una honda Shadow para probar y la verdad molaba la conducción, hasta que un dia vi ha esta preciosidad y prove una de un colega, y me enamoro, todo el mundo me dice, joer son 390kg y minusvalido esta loco te va bien, es un juguete en marcha mucha maniobrabilidad, solo es cuando aparco en una cuestecilla no me acuerdo y como aparque haceia adelante,:cachondon::cachondon: me dejo los zapatos arrastrando a este hierro, pero es de lo mejor que he conducido, por eso me siento MOTERO no por llevar Harley, sino por llevar dentro del corazón 2 ruedas.

buno os whe contado un poco d mi vidilla que tochito. birras para todos, hasta para los de las RRRR:cachondon::cachondon:

sería bonito eso de la fraternidad universal entre moteros y se que en todos los sitios hay de todo, pero reconoce que hay un alto grado de tontería gilipollesca hacia nuestro mundillo por parte de la "gente" esta. Yo es que estoy tan cansao de oir tonterías y tópicos absurdos por parte de los ultramegasupertumbadas racing estos...:lengua_fuera:

No, peyorativa no, claro. Pero grasiento me suena a gasolina, motores y rock and roll. Aun siendo peyorativamente cosas peores me han dicho

Lo malo son, como se han dicho las generalizaciones, que siempre llevan a equivoco. No somos iguales aunque llevemos motos parecidas. Pero al mismo tiempo son inevitables.

No, peyorativa no, claro. Pero grasiento me suena a gasolina, motores y rock and roll. Aun siendo peyorativamente cosas peores me han dicho

Lo malo son, como se han dicho las generalizaciones, que siempre llevan a equivoco. No somos iguales aunque llevemos motos parecidas. Pero al mismo tiempo son inevitables.

olvidandonos de los "greasers" yankees, a mí hay muuuchas palabras que me suenan a gasolina,motores y rock and roll y te aseguro que "grasiento" no es una de ellas, es más me suena a algo que pierde y rezuma aceite y grasa.....:lengua_fuera:....tú mismo. Y a mí también me han llamado cosas mucho peores, lo que no quita que cuando alguien me mira por encima del hombro, me intenta bacilar más de la cuenta o hace chistes malos y fáciles a costa de mí o de mi moto no me mosquee.

Puede que haya ciertos personajes dentro de las racing que nos miran por encima del hombro, al igual que hay ciertos personajes de hd que miran por encima del hombro a cualquiera que monte otra marca, frases como ``esas motos no tienen alma´´ son frases que he leido a gente que tienen deportivas que les han dicho propietarios de hd, o saludar solo a otra hd, al final son estos pequeños colectivos de idiotas tanto de un bando como de otro los que estan envenando las relaciones entre los propietarios de motos ya sea por que tipo moto se conduce o que marca.

Aaaaahhh que el de verde pertenecía a los de locomía.

Lo mejor es contestar con rimillas y chascarrillos, aquí algún ejemplo:

Grasiento me llamas, me saco la po... y me la mamas.
Grasiento no soy y por cu... yo te doy.
Ese poeta, abrochate la bragueta............ja, ja, ja.

Que le vamos a hacer...

...enjuaguemos nuestras penas viendo bailar a esta grasienta muchacha.

[video=youtube;XP1jzzYJJaE]https://www.youtube.com/watch?list=PLA7315F13D356AD19&feature=player_detai lpage&v=XP1jzzYJJaE[/video]

Esto se merece un HomerMmmm.jpg y que bien que pertenezco al grupo de esa chica:wbyim59[1]:.
Con respecto a la definición poco o nada me importa la opinión de otros y no ofende quien quiere. De todas formas casi prefería la de "típico peludomalotetatuado" jajaja que nadie se ofenda que es broma eh!

a mi ya digo que no me gusta esa palabra para referirse tanto al mundo custom como a las motos clásicas no custom, pero bueno supongo que tampoco les gustará a los conductores de motos RRRR que se les llame lacasitos, sobre todo cuando viene según de donde...... De todas formas, a ver si algún miembro del foro que suela utilizar esa palabra para referirse a todo lo que menciono lo puede explicar......soy todo oídos, digo ojos :cachondon:

Atrás