¿Es acertado el apelativo “grasiento” para los motoristas custom?

Oscarjota

Well-Known Member
¿Es acertado el apelativo “grasiento” para los motoristascustom?

En más de una ocasión he visto que a los que llevamos motoscustom nos llaman “grasientos”. En unos casos con más y en otros con menos malaleche.
Si eso lo dicen por las motos que llevamos, se podríaentender en los tiempos en que las Harley perdían aceite.
Sin embargo, actualmente, las motos más grasientas son lasdeportivas.
¿Porqué?
Pues porque hoy en día las motos no pierden aceite por elmotor y por ello la parte que más ensucia es la cadena secundaria. Hay queestar engrasándola cada cierto tiempo. La grasa se ensucia y al salir despedidapor la fuerza centrífuga de la corona pringa la rueda y todo lo que pille,incluyendo en ocasiones la espalda del motorista.
¿Qué tipo de motos llevan cadena como transmisión secundariasin excepción? Las deportivas RR y las naked street fighter.
Sin embargo, las motos custom, salvo contadas excepciones,no llevan cadena de transmisión, sino que hace tiempo que han pasado a lalimpia correa dentada y al cardan en algunos casos.
Las turísmo suelen llevar cardan y los escuteres llevan latransmisión carenada.


Así que, ¿quiénes son los verdaderos grasientos?
 
no se el origen de la palabrita pero me toca mucho los webs, por que casi siempre que lo he oído es para referirse a los customeros de forma despectiva, proveniente normalmente por parte de otro sector específico motero que es el de los conductores /propietarios de motos ultra deportivas.
 
Grasientos es por la grasa del pelo!
Los rockers, que pasa con los rockers, los rockers, yo soy un rocker!

Saludos ilegales, solo ofende el que puede
 
Bueno yo tampoco sé de donde viene la palabra, pero a mi por ejemplo pueden decirme grasiento por hago el mantenimiento de todos los vehículos de mi casa y de algún que otro colega... siempre tengo las manos negras...sinceramente me da igual lo que digan de mi moto, que si es una cafetera, que si pierde aceite... hablad, aunque sea mal pero hablad....
 
Que le vamos a hacer...

...enjuaguemos nuestras penas viendo bailar a esta grasienta muchacha.

[video=youtube;XP1jzzYJJaE]https://www.youtube.com/watch?list=PLA7315F13D356AD19&feature=player_detai lpage&v=XP1jzzYJJaE[/video]
 
Siempre les puedes llamar a ellos "Power Rangers"

Power-Rangers-Underwear-Cosplay-Gear-2.jpg


:partiendose_de_risa
 
Yo, hace unos 22 años forme parte de un grupo custom al que pusimos de nombre GRASIENTOS y la verdad es que de los nombres que se barajaron, ese era el mas acertado porque siempre le estabamos metiendo mano a las burras y algunas de ellas como la mia eran Shadows de 600 que llevaban cadena y cuando las engrasabamos, el que iba detras de una de ellas pillaba el sobrante SI o SI, aparte de que nos moviamos mucho en invierno y la grasilla del asfalto nos la llevabamos con nosotros a rutear.
 
Yo tengo algunas lorzas, y sigo con granos a mis 37 tacos, así que si me llaman grasiento no me están insultando, me están definiendo.

Lo de las hombreras es porque son de los 80.
 
Que me llamen lo que quieran esos Lacasitos.
Hace unos días uno de estos, ablando con mi mujer, la dijo que se avía pasado al lado oscuro por tener una Harley. Mi mujer le dijo; si tu abrieses los ojos, y encendieses la luz, podrías diferencias entre una moto de verdad, y no un cacho de plástico de colorines.
 
Quereis que os diga diferentes apelativos para los pepineros esos que llevan RRRRRRRRRRRRRRRRRRss....???Porque anda que no hay...

Lacasitos,pelarodillas,comeasfaltos,powerrangers,pastilleros,comecurvas,pepineros...

y anda que no quedan...id añadiendo los que os sepais...jajajaja

Luego esta la vacilada de hablarles terminando las frases o palabas con rrrr...joder lo que me rio...jajajaja
 
Que me llamen lo que quieran esos Lacasitos.
Hace unos días uno de estos, ablando con mi mujer, la dijo que se avía pasado al lado oscuro por tener una Harley. Mi mujer le dijo; si tu abrieses los ojos, y encendieses la luz, podrías diferencias entre una moto de verdad, y no un cacho de plástico de colorines.
Y quiere que cambies las colas para no hacer el ridículo,ya se quien lleva los pantalones en tu casa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si a la mía la llamo La Warra...
¿Me va ha ofender?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ademas, viene de lejos, pues un Honor.

Birras y saludos.
 
Otra observación, veo 5 tios y una tia y ni uno marca con esa mallas, ni siquiera la chica marca pezuña, raro raro raro.

Mira, que nos llamen como quieran, no ofende el que quiere sino el que puede y a mi nadie puede, con el avatar que tengo no pensareis que me podría ofender algo o alguien.

Muchos habréis tenido como yo otro tipo de moto antes que una harley, no hay que generalizar con los que tienen una R, depende de la personalidad de cada uno, habrá buenos pilotos, flipados...
 
Atrás
Arriba