Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y "no originales"? Donde puedo encontrar?
En Taiguan pide currículums para entrar en la nueva fábrica de la Schorcher S.Yo ya no compro camisetas con la publicidad de HD si no me ponen en nómina
Yo no he dicho de entrar a trabajar en ninguna fábrica y menos de plásticos. Yo he dicho que para portar encima publicidad de la MoCo, solamente por ello, me tienen que poner en nómina. Mi percha lo mereceEn Taiguan pide currículums para entrar en la nueva fábrica de la Schorcher S.
Prueba
Llevando una harley ya estas haciendo toda la publicidad....eres un anuncio rodante nen....y seguro que no usas camisetas con el logo Harley para no hacer publicidad...?Yo no he dicho de entrar a trabajar en ninguna fábrica y menos de plásticos. Yo he dicho que para portar encima publicidad de la MoCo, solamente por ello, me tienen que poner en nómina. Mi percha lo merece
Una simple búsqueda en Ebay y te salen miles de camisetas baratas, originales o no, eso ya al gusto.Buenos días compañeros.
Antes de escribir por aquí he estado buscando pero veo que los temas son algo antiguos.
¿Sabéis decirme alguna web para comprar camisetas Harley originales a un precio decente?
Birras y saludos de antemano.
Yo busco esta, pero cobran 290€, ni de coña me gasto ese dinero.
Ver el archivo adjunto 73571
1989 vintage Harley Davidson camiseta de cerdo hawg - Etsy España
Camiseta hawg Harley genuina vintage de 1989 en excelentes condiciones Talla XL en la etiqueta Medidas: De hoyo a hoyo: 22,05 pulgadas Longitud total: 31,10 pulgadas En cuanto a todas mis camisetas, solo hay una, así que tómala o te la pierdes :)www.etsy.com