johnymaracas
Well-Known Member
Cada solución tiene su adepto y lo más correcto es el placer de cada uno a no ser que exista algún tipo de peligro o salirse de las normas.
Mi caso es parecido a lo que comentó Borges..., Atrás unos Burly de 10,5 más un kit de desplazamiento para conseguir una pulgada menos y delante cambié el líquido por Screaming Eagle “Heavy” más un casquillo de teflón de una pulgada de alto. Es decir, bajé 3 pulgadas atrás y subí 1 delante. Voy más seguro que de origen y me encanta su aspecto a pesar de teorías físicas.
Buena suerte a todos.
Entiendo que tu no le das tralla a la moto en zona de curvas...si lo hicieses notarías que esa configuración es jodida de llevar relativamente rapido. Tengo un amigo aquí que va igual que tu: burly de 10 detras, pero de origen delante y la moto, para mi, es inconducible en zona de curvas...no te cuento cuando pilla baches. Aun asi y como he dicho antes, si estas acostumbrado y te sientes comodo, no hay mas que hablar...es lo mismo que cuando me pregunta un errero sobre si voy comodo con mi moto...le digo que si a pesar de ir con los brazos alzados al viento...
Para concretar un poco mas, si no sois exigentes con el rendimiento del chasis no teneis que peocuparos de la fisica cuantica...podeis hacer lo que querais con la suspension, pero en el momento en que querais meter la moto en zona "complicada", lo vais a notar, que simplemente no va y no hablo de ponerla a 200 en una recta...que tambien influye...:complice::complice: