¿cual es la mejor cerveza made in spain?

Puses la xerveza Alcazar de Jaén!!! de verdad uno no puede morir sin haberla probado, algo le habria faltado a tu vida si no lo haces,
por cierto voy al frigo a por una, RONDA PARA TODOS!!!lastas alcazar.jpg
 
que va la mejor cerveza del mundo es la que te invitan, siempre la que no haya que pagar, sea de la marca que sea, (hasta la 0,0), ja,ja,ja
 
la voll-danm, es muy buena, tambien la 1906 de estrella de galicia es cojonuda, y de San Miguel la selecta, son bestiales, de darse una buena sentada y disfrutar
 
logo2-150b.jpg
Para mi esta.Cerveza artesanal elaborada a mano en un pequeño pueblo del interior de Tarragona (Montferri).Elaborada con 4 maltas diferentes es un placer para las papilas gustativas.
 
Para mi nacionales: Alhambra Reserva 1942; San Miguel Especial y Mahou 5. Extrajeras: Grimbergen Double ¡¡¡¡
 
para este tema serio, soy un clásico y recurro a Mahou... aunque el Dic'10, en el Purple Weekend en León, probé la 'Aora' y desde luego, es 100% recomendable...

Uploaded with ImageShack.us
 
nacional : keller de navarra - mahou - san miguel - y cualquiera bien fria
guiri : pilsen urquell checa - o una london bitter (sirvase en pub en la city, off course)

pero la mejor mejor mejor : cualquiera en agradable compañia despues de una rodada...

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
para el que le guste la cerveza negra, os recomiendo una alemana CAROLUS, solo se puede fabricar y beber en estas fechas. Yo la he probado en frankfurt hace dos semanas. Más fuerte que la guines, como una doble, y con un impresionante sabor a regaliz al principio.
 
Belgas..siémpre belgas.....:
Choffe-Lieffe-Caracole-Lupulus-Charles Quint-Kapitel-Chimay-Karmeliet-Satan..etc..
y otras de otros paises..Trois Pistoles-Fí de Monde..
Os las recomiéndo....
A mi me gustan tostadas (brune) gustosas,turbias y con bastante grado de alcohol.....
Saludos..
 
a parte de la estrella nuestra querida,tambien es muy buena una de la DAM que se llama SAZZ,es muy fino y entra muy bien lo malo es que no pega mucho:partiendose_de_risa
 
Me encanta la sazz, entra fenomenal, y si la encontráis floja, eso tiene fácil solución, le pegáis un trago, rellenáis con tequila reposado, y media rodajita de lima, ya me diréis
 
Atrás
Arriba