PACO (cruzcampo)
FH SUPPORTER
Pues yo de cervezas no entiendo.............así que tiraría pa la CRUZCAMPO GRAN RESERVA.............( no sé porque).
Ole ese PajarilioLocuelo
Ole ese PajarilioLocuelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toda la razón del mundo......además somos capaces de hacer buena una cerveza con colegas hasta en una ferretería...jajaja.Por favor, y sin ánimo de ofender a nadie, no me seáis ignorantes. La mejor cerveza debe salir de la conjunción de tres parámetros supremos que la hacen inigualable: marca-lugar-compañía
Yo AFIRMO que la mejor cerveza del mundo hecha en España es la Cruzcampo en el Tremendo rodeado de colegas del foro...Ver el archivo adjunto 15233
He dicho!! :chulo:
Para mi la mejor es la que me tomo con mis colegas ,tomando una tapita y hablando de motos,rugby,futbol o el tiempo,la marca casi da igual.:complice:
Jajajajajaaa...:complice:Toda la razón del mundo......además somos capaces de hacer buena una cerveza con colegas hasta en una ferretería...jajaja.