Puses la xerveza Alcazar de Jaén!!! de verdad uno no puede morir sin haberla probado, algo le habria faltado a tu vida si no lo haces,
por cierto voy al frigo a por una, RONDA PARA TODOS!!!
la voll-danm, es muy buena, tambien la 1906 de estrella de galicia es cojonuda, y de San Miguel la selecta, son bestiales, de darse una buena sentada y disfrutar
Para mi esta.Cerveza artesanal elaborada a mano en un pequeño pueblo del interior de Tarragona (Montferri).Elaborada con 4 maltas diferentes es un placer para las papilas gustativas.
para este tema serio, soy un clásico y recurro a Mahou... aunque el Dic'10, en el Purple Weekend en León, probé la 'Aora' y desde luego, es 100% recomendable...
Uploaded with ImageShack.us
nacional : keller de navarra - mahou - san miguel - y cualquiera bien fria
guiri : pilsen urquell checa - o una london bitter (sirvase en pub en la city, off course)
pero la mejor mejor mejor : cualquiera en agradable compañia despues de una rodada...
para el que le guste la cerveza negra, os recomiendo una alemana CAROLUS, solo se puede fabricar y beber en estas fechas. Yo la he probado en frankfurt hace dos semanas. Más fuerte que la guines, como una doble, y con un impresionante sabor a regaliz al principio.
Belgas..siémpre belgas.....:
Choffe-Lieffe-Caracole-Lupulus-Charles Quint-Kapitel-Chimay-Karmeliet-Satan..etc..
y otras de otros paises..Trois Pistoles-Fí de Monde..
Os las recomiéndo....
A mi me gustan tostadas (brune) gustosas,turbias y con bastante grado de alcohol.....
Saludos..
a parte de la estrella nuestra querida,tambien es muy buena una de la DAM que se llama SAZZ,es muy fino y entra muy bien lo malo es que no pega muchoartiendose_de_risa
Me encanta la sazz, entra fenomenal, y si la encontráis floja, eso tiene fácil solución, le pegáis un trago, rellenáis con tequila reposado, y media rodajita de lima, ya me diréis