¿Cuál es la Harley más "Harley"?

Ahora haz la estadística de que moto tiene cada uno :partiendose_de_risa

Si aplicamos el coeficiente corrector de mirada de ombligo y la varianza de Murphy sobre "contesto lo que me sale de ahí" nos resulta que la Harley que mejor representa al espíritu harley es la que uno lleva entre las piernas, sea más grande o pequeña, corta o larga, bonita o fea (y me refiero a la moto). :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mi Dyna no es la Harley más Harley? Pues hombre teniendo en cuenta que HD hace hierros que no frenan, no amortiguan, que no van cara el aire y que están sobrevaloradas, me alegra que mi Street Bob no sea votada, eso quiere decir que está de p... madre :partiendose_de_risa
 
Ahora haz la estadística de que moto tiene cada uno :partiendose_de_risa

Pues yo he votado a otro modelo diferente al mío.

Mi Dyna no es la Harley más Harley? Pues hombre teniendo en cuenta que HD hace hierros que no frenan, no amortiguan, que no van cara el aire y que están sobrevaloradas, me alegra que mi Street Bob no sea votada, eso quiere decir que está de p... madre :partiendose_de_risa

No, que es muuuuy fea :complice:
 
Pues yo he votado a otro modelo diferente al mío.

Yo no :partiendose_de_risa pero soy de los pokitos que ha razonado por qué creo que es la mas Jali entre las Jalis :lengua_fuera:
Y si tengo una es porque me enamoré de ella cuando tenía 10 años (aparcada a diario a 50 metros del colegio). De eso hace 39...
 
Yo no :partiendose_de_risa pero soy de los pokitos que ha razonado por qué creo que es la mas Jali entre las Jalis :lengua_fuera:
Y si tengo una es porque me enamoré de ella cuando tenía 10 años (aparcada a diario a 50 metros del colegio). De eso hace 39...

Yo sólo me he guiado por el aspecto visual, veo una 48 y no tengo dudas, hay otros modelos que vistos un poco de lejos a saber, fijate esa copia de la Road King que ha sacado no se que marca. Aparte de la 48 y la Iron no hay ningún modelo que me atraiga especialmente, bueno si, la Breakout, bueno y la Street Glide...

Tu rite, rite, pero cuando tú y yo estemos en edad de que nos manden información de viajes del inserso, las muchachadas de hoy que han flipado con Sons of Anarchy, dirán que las Harley más Harley son las Dyna :cachondon:

Las muchachas que ven los SONS ni puto caso a las motos, sólo ven al protagonista rubito. Cuando vean una Dyna dirán, mira una moto de yayo.
 
El rata este tiene corta hasta la imaginación!! ya que imaginas, imagina que tienes una preciosa ultra hombre, dispuesta a navegar sin problemas de culo ni reserva durante horas!!
 
El rata este tiene corta hasta la imaginación!! ya que imaginas, imagina que tienes una preciosa ultra hombre, dispuesta a navegar sin problemas de culo ni reserva durante horas!!

Pues menudo coñazo de moto, yujuuuuu voy montado en un sillón, voy a poner la radio, ahora me paro, busco níscalos y los guardo en el tourpack... que emoción joder.

La única ultra que yo tendría sería la "Electra Glide Ultra Classic 2006 1hd", me daría el gustazo de tirarla por un barranco :complice:
 
Pues menudo coñazo de moto, yujuuuuu voy montado en un sillón, voy a poner la radio, ahora me paro, busco níscalos y los guardo en el tourpack... que emoción joder.

La única ultra que yo tendría sería la "Electra Glide Ultra Classic 2006 1hd", me daría el gustazo de tirarla por un barranco :complice:
Rantanplam, haga vuestra vuecencia de indicarme, el barranco , pues la pipirina se va a por ella, yalearreglarehastaelultimo1hdtornillo:cachondon:
 
Bueno y qué opinan vuestras mentes sobre los modelitos " realizados " por nuestra querida marca, ??? . Os recuerdo que directa o indirectamente , les ponían el logo sobre el depósito y otros sitios en distintas cilindradas .
SI LA PREGUNTA NO. VIENE A CUENTO, POR FAVOR NO CANEARME; DIRECTAMENTE LA BORRAIS Y NO CONTESTEN.:contento:
 
mira rateja te voy a enseñar un poco de cultura harley:
TE gustan las harleys sin "cachivaches" como tu dices, pues hay una electra sport
DSC00904.jpg
 
mira rateja te voy a enseñar un poco de cultura harley:
TE gustan las harleys sin "cachivaches" como tu dices, pues hay una electra sport
Ver el archivo adjunto 51035

Kero parece que no me conoces y menos mi gustos por las motos, no digo que con el tiempo no me gusten los cromados, pero ahora mismo como que no, ahora voy mas a lo dark, el tiempo ya dirá.
A esa moto le quitas esa cúpula, las maletas y le pones unos tubos más cortos y no te digo yo que no me montase.
 
Como bien ha explicado un forero, la Street Glide, heredera directa de aquellas Duo-Glide de hace medio siglo, seguida muy de cerca por las Heritage y Road King.

Y al que voto por una V-Rod:partiendose_de_risa deberia ser condenado a rutear eternamente por el infierno conduciendo una Hyosung:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me gusta este post... la peña se emociona, jeje

Alguien ha dicho que no podemos sacar las viejas glorias de la casa, pero es a lo que vamos... que si las FL, que si aquellas DUO GLIDE, que si las primeras Sporters... lo que esperamos es que sean como aquellas... como ha dicho Jerohd, si sacasen las HD de los 40 con las tecnología de hoy, las venderían como churros

Para mi, el chasis Softail, en forma de cuña, con el asiento bajo es el más HD, de donde salen todo tipo de HD antológicas y estilos, y dentro de las SOFTAIL la más pura puede ser la SLIM.... o la FAT BOY.

Vssss
 
No creo que sea que se quiera volver a las viejas glorias -para eso ya inventaron las softail pseudo hardtail-, es reconocer que su linea mas antigua 'Glide' ha seguido evolucionando sin dar carpetazo y empezar de cero, como en el caso V-Rod.
 
Guardabarros, alforjas, deposito, llantas, consola, barras, "chasis". Heritage Softail.
 
Cuando alguien piensa en una peli de Harleys piensa en Easy Rider y la moto actual (aunque ya fuera de catalogo) que mas se parece es la Softail Custom (Fxstc).Para mi una Softail Custom con motor Evo y el asiento biplaza grandote que llevaba de serie y bajándola de atráss, me parece que es lo mas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba