Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ningún motor fathead le afecta el funcionamiento del circuito de aceite tener el ralentí bajo, es solo una falacia mas. La bomba de aceite de las fathead es la misma que la de las sportster -infinitamente mejor que la de los EVO grandes-, y en ambos motores se desconecta el chorro de aceite bajo los pistones cuando la presión de aceite es baja, lo cual sirve para que el aceite fluya con mas caudal por donde de verdad hace falta (culatas).
La Fat Boy no me gusta por mucho que salte desde los puentes artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tranquilo, no se rompen porque son falsas hardtail :lengua_fuera::cachondon:
A ver, todo se reduce a que hay gente que le gusta dar la vuelta a la tortilla y presentar las mejoras como "peoras". Los chorros de aceite bajo los pistones están pensados para brindar una refrigeración extra del motor a medio y alto régimen, que se echaba en falta en el motor anterior:siempre pensé que bajar las RPM por debajo de 900 podía producir un fallo eléctrico o una desconexión del chorro de aceite que podía ser perjudicial para el motor...:me_pregunto_que_ocu...¿O NO?...:extranyado:...A VER CARALLO!!!...artiendose_de_risa
Teniendo en cuenta que la bomba de aceite gerotor de doble barrido del twincam da mucho mas flujo y mucha mas presión que la bomba de engranajes del EVO, HD aprovechó este nuevo amplio flujo de aceite para obtener esa refrigeración extra.
Entendida la explicación. Mañana bajo 100RPM la borrica...:lengua_fuera:
¿Quiere esto decir que si hago el stageII y le cambio la bomba por la SE (creo que ya de serie en los TC96) aún mejorará más este aspecto?...si es así...MOOOLA!!...:cachondon:
Este hilo esta desmoderado, quien lo moderará? El desenmoderador que lo modere, buen desenmoderador será artiendose_de_risa
Venga, pon tu el toque de seriedad y madurez :lengua_fuera: