¿Cuál es la Harley más "Harley"?

Muy buenas compañeros y Amigos.
Para muestra... Los colores, verdad?.
Cada uno tendrá su preferencia. Pero, ya tenemos respuesta...
Y viene por parte de la propia empresa con sede en Milwaukee, Wisconsin 53208. :uohhh:

- Lo define y lo hace llamar:

El ***REY de la Carretera***.

"No tiene rival".

*** ROAD KING ***
:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

saludos y Birras.

"SALUD Y LARGA VIDA AL REY" :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muy buenas compañeros y Amigos.
Para muestra... Los colores, verdad?.
Cada uno tendrá su preferencia. Pero, ya tenemos respuesta...
Y viene por parte de la propia empresa con sede en Milwaukee, Wisconsin 53208. :uohhh:

- Lo define y lo hace llamar:

El ***REY de la Carretera***.

"No tiene rival".

*** ROAD KING ***
:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

saludos y Birras.

"SALUD Y LARGA VIDA AL REY" :cachondon::cachondon::cachondon:

Pufff que pinto yo entonces con una "Roberto el Callejero" cuando hay una "Rey de la carretera" y yo no me llamo Roberto :cachondon:
 
csi todas son autenticas,con sus mejoras a lo largo de los años, pero si hay que elegir una sin duda la Softail Springer Classic.
ayyyy esa horquilla
 
Para mi la Harley mas Harley es la mia independientemente del modelo, que no nos engañemos eso depende del bolsillo de cada uno, no de sus sueños, ideales, etc., o sea a dia de hoy una Iron Blue Pearl que me hace sentir la carretera como ninguna otra!!!!!!!!
 
Yo la que veo cuando cierro los ojos es la wlc.....su evolucion en el '49 fue la hydra grlide y de ahí viene la heritage que no es sino una hydra modernizada pero con la estetica muy similar.

Vamos....que estoy de acuerdo con que softail atrapa mas ese espuritu inicial, aunque luego me acuerdo de otras y.....me acabo haciendo un lio. Me gustan casi todas. Es grave doctor? :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, he leido muchísimo sobre la marca, su historia ( De manual en la universidad, en mi opinión ) , sus modelos... pero tengo poca práctica con ellas. Estuve en las jornadas de pruebas para comprar una Street bob y no me convenció. A los pocos meses de comprar la mía, quise una Softail custom, que esa sí realmente me encantaba y aún lo hace, pero las chulerías del conce, me mataron. Creo que por sencillez tanto mecánica como en su parte ciclo y mantenimiento sería la Sporster en cualquiera de sus versiones. El mito y/o imagen de rebeldía que los de márketing, nos hace ver la moco, creo que podría ser la gama Softail.
La sporster para todo, la softail custom para escapas de un rato o días y la electra para viajar sin rumbo ni reloj, sería para mi el reflejo del " Barn & Schield ".
Es mi modesta e sencilla opinión.
 
Pues yo cuando oigo "Harley" y cierro los ojos, se me viene a la mente dos motos y no una! Trhiump Rocket y Victory Las vegas!!

Cualquiera con más de 3 años de marketing...Yo estoy con el compañero que dice que esta pregunta hay que hacersela a alguien que no entienda...y te dirá...Buaa,pues una moto grande,negra,muy brillante y que haga mucho ruido!!!! Y al no entendido,se le formará en su cabeza la imagen de una Fat Boy...de la Fat Boy de Terminator II,porque es la Harley más vista de todos los tiempos,y desde que salió al mercado, el buque insignia de la MOCO...que la progenitora en realidad es una electra glide, una road king o una sportster...al que le preguntes le dará igual...ponle una fat boy al lado de una sportster y te aseguro que señalará a la Fat Boy sin pensarlo...

Y os lo digo teniendo una deportivizada costumbre...
 
su evolucion en el '49 fue la hydra grlide y de ahí viene la heritage que no es sino una hydra modernizada pero con la estetica muy similar.

La linea softail vendría a ser 'la oveja Dolly mecánica', una clonación moderna 30 años después -40 en el caso springer-, simulando ser lo que no es, pero nunca una evolución en el tiempo. La evolución de la FLH se queda grabada en el adn de la moto a traves de los años, llegando a la actual FLHTCU.

Pero nadie pone en duda que con este chasis inventado por el señor Willy G. hace 30 años HD se reinventó a si misma y fué todo un éxito.
 
Siempre que escuchaba Harley Davidson cuando era niño, pensaba en las motos de policía que salían en las pelis americanas, esos monstrencos enormes con sirenas por todos lados.

Electra Glide sin duda alguna.
 
He hecho un recuento no oficial hasta el momento y aceptando incluso como votos aquellos que proponían más de un modelo. Son mis cuentas hechas interpretando lo que se escribía, así que si hay algún error, pido perdón por anticipado.
Lo que nos dicen estos números es que la gama SOFTAIL gana por goleada y dentro de éstas la Fat Boy es la más votada.
Resulta también curioso que no ha habido ni una solo Dyna entre las elegidas.

Los resultados son:
1.- SOFTAIL 27 VOTOS
* FAT BOY 10 votos
* Heritage 6 VOTOS
* SPRINGER 5 votos
* SOFTAIL DE LUXE 4 votos
* CROSS BONES 1 voto
* NIGHT TRAIN 1 voto

2.- TOURING 9 votos
* ROAD KING 5 votos
* ELECTRA 2 votos
* STREET GLIDE 1 voto
* ROAD GLIDE 1 voto

3.-SPORTSTER 5 votos
* SPORTSTER EN GENERAL 3 votos
* IRON 1 voto
* 48 1 voto

4.- VROD 1 voto
 
Atrás
Arriba