Estuve interesándome por el tema de los sidecar y me topé con un fabricante especializado en venta de motos con sidecar de nacionalidad rusa llamado URAL.
Todas las motocicletas que vende actualmente, solas o con sidecar tienen un aspecto muy, muy reto, de los años 40 mas o menos. Motos con una cilindrada de 750cc y 29kw, justitas para andar por carreteras generales, sobre todo.
Al parecer su historia se remonta al año 1939, antes de empezar la 2ª GM, cuando la URSS y la Alemania nazi estubieron en un periodo de pacto previo, donde la BMW cedio planos de sus motocicletas para que los sovieticos modernizaran las de su ejercito movilizado. De ahí nació URAL y el resto historia.
En su página web tenéis mas información: Ural Motorcycles Europe
A mi me han llamado mucho la atención.
Todas las motocicletas que vende actualmente, solas o con sidecar tienen un aspecto muy, muy reto, de los años 40 mas o menos. Motos con una cilindrada de 750cc y 29kw, justitas para andar por carreteras generales, sobre todo.
Al parecer su historia se remonta al año 1939, antes de empezar la 2ª GM, cuando la URSS y la Alemania nazi estubieron en un periodo de pacto previo, donde la BMW cedio planos de sus motocicletas para que los sovieticos modernizaran las de su ejercito movilizado. De ahí nació URAL y el resto historia.
En su página web tenéis mas información: Ural Motorcycles Europe
A mi me han llamado mucho la atención.