Maldicion , habeis hablado de las Urales y de sides y no me habia enterado
os presento la mia
Esta algo modificada
por matizar algunos comentarios
no es que la BMW se quedase al otro lado del muro, fue a causa del pacto Molotov-Ribentrop en el que los alemanes cedieron tecnologia a los rusos
(recordar que en Polonia entraron uno por cada lado y no repartiendo besos precisamente)
a Grandes Rasgos:
IMZ 72 Fue la derivada Rusa de La BMW R-71, luego modifico su modelo en K-750 ( la del tipo de Valencia)
los rusos entregaron la M-72 a los chinos y empezaron a fabricar la CJ 750 M1 (todas estas versiones para el ejercito)
para la versiones civiles se modificaron y cambiaron su nombre a DNPER hasta la actualidad donde se denominan URAL.
Son motos de Tecnologia de 1940 (aprox) y como tales han de ser tratadas. ( las modernas tienen freno de disco delantero y encendido electronico y nada mas)
la calidad es Rusa ( con eso digo todo) , la velocidad optima con la moto ya rodada es de 90 -110 KH/H , conduccion tranquila , es una moto para recorrer no para correr
su mantenimiento es muy sencillo y apoco mañoso que sea uno soluciona los problemas que le pueden ir surgiendo.
no apta para aquellos que les guste retorcer la oreja ni para acceleraciones ante los colegas. aunque levantar el side , causa el mismo efecto.
hay que quererla y cuanto mas la quieras ella mejor te trata y mas te da.
mas informacion
www.territorio-ural.com
siento el toston y encima tarde , pero la ural es mi perdicion.
birras para todos