¿Conoceis las motos URAL rusas con sidecar?

Yo las que conocía eran estas http://www.motosidecar.com/
Las importa esa empresa de China como vehículos usados y se matriculan como vehículos históricos, ya que aunque la moto lleva el motor y todos los componentes a estrenar, el bastidor es "oficialmente" de motos del ejército chino de hace un potorrón de años.
04-0714-AA-1002.jpg
 
Ibiza 2009 044.jpgDisfrutar en moto, de veras! En primer término una Chang-Jiang Solo, detrás una BMW legítima Afrika Korps y al fondo a la izquierda mi Indian.

Ibiza 2009 046.jpgAquí una Zündapp KS-600 muy fina pero muy delicada...

Ibiza 2009 078.jpgLa Chang es una preciosidad... y con documentación histórica BMW R-71 vas totalmente relajado!

Ibiza 2009 052.jpgY aquí una soberbia R-75 pata negra "Wehrmacht" disfrutando la hamavilidad característica del fonomolumen y la desenvuelta... (Ji ji ji). El tamaño del monstruo que aparece a la izda. tapando la Twin Cam hace inútil todo intento de bajarte del coche a protestar.
 
pues bonitas por supuesto que son, pero lo poco que he escuchado de ellas no era bueno, y creo que adoleceran de lo mismo que todos los cacharros del este, falta de fiabilidad y la bajisima calidad de los materiales , por mi trabajo he lidiado con coches de ese tipo ( ladas , skodas antiguos, fso, dacias), y aunque sobre el papel algunos son replicas de coches fiables , en la realidad eran malos a todos los niveles,
 
pues bonitas por supuesto que son, pero lo poco que he escuchado de ellas no era bueno, y creo que adoleceran de lo mismo que todos los cacharros del este, falta de fiabilidad y la bajisima calidad de los materiales , por mi trabajo he lidiado con coches de ese tipo ( ladas , skodas antiguos, fso, dacias), y aunque sobre el papel algunos son replicas de coches fiables , en la realidad eran malos a todos los niveles,

Pues no te quito razón porque he visto coches de estas marcas que nombras que dan lastima, pero en este caso de las motos y algún que otro vehiculo ruso, no estoy tan de acuerdo y no lamentablemente porq haya tenido una Ural, pero si he leido bastantes veces lo duras que son y sinceramente cuando un modelo se mantiene tanto tiempo, dejando temas politicos de lado, es porq malo por ser malo no será, ahora habria que ver si, el trato o el mantenimiento de muchos usuarios no es el correcto. Las Royal Enfield tambiém tiene mucha critica en este sentido de la fiabilidad, sin embargo en la india son la moto de muchos ciudadanos con escasa posibilidades economicas y les van bien y no seria asi si se pasaran el dia en talleres jeje,saludos y birras
 
A que me compro un cacharro de estos??? jajaja, vaya, son una pasada, y algunas con algo de parafernalia militar la verdad que son la hostia, habria que ver la cara del GC cuando te paren y te vean esa mini escopeta de perdigones, jaja, un abrazo.

PD: que tal son de gasto de gasofa?? un rio?
 
Diskover,son una pasada de bonitas y ademas tienen pinta de ser muy comodas.Joder como me mola la garrafa de gasolina amarrada al sidecar.
 
Una sola cosa, para acabar. No la solté anoche por los bostezos... y porque intentaba evitar una segura polémica.
La masónica NatGeo rodó un documental (que, malheureusement he perdido), sobre la conservación de los bosques, o algo parecido, durante la antigua URSS.
Hoy desaparecida, y junto con ella todo el entramado tipo PER que la sostenía, ha quedado mucha gente totalmente desasistida, y se las ingenian de mil y una maneras para simplemente comer. Desde pescadores del -casi- desaparecido Mar de Aral a los guardabosques de Karelia, Siberia y tal.
La mitad del programa se lo llevó un vejete, seco y nervudo como una cepa de Peñafiel, cachondo y expansivo....que no sólo les enseñó y dió todas las explicaciones del mundo a los cámaras y demás equipo sobre SU motocicleta (había pasado a ser suya 25 años después de echarle mano), sino que se los llevó por los bosques, a finales de primavera, para rodarle sus habilidades sobre su Ural 650 con sidecar y sin transmisión a la rueda del side. Luego, naturalmente, tuvieron que ir un par de camiones Kamaz a sacar a todo el equipo de las pistas embarradas mientras el viejo mujik se escojonaba sobre su moto.
Lo único importante para este respetable foro de todo mi acostumbrado rollo es ésto:
La Ural tenía registrados 650.000 Kilómetros. Dado que el guardabosque cobraba por kilometraje, le tenían precintados la sirga y el copete roscado del reloj. No era una rusa especial: Es que jamás había pasado de 50-60 Km/h. Mi amigo el guaperas mayor de Badalona se compró una preciosísima Ural en el conce de Badalona (que era un monísimo castillo en pleno centro de Badalona), la mandó quitar el side, se fué a Tarragona con ella, la trajo en una grúa sin bielas y se metió de cabeza en el Juzgado para reclamar el precio total de la moto... Y ganó. Y desde entonces habla lo peor de lo peor de lo peor de los peor de lo peor de las boxer rusas. Como la mayoría de españoles.
En Alemania y Suecia hablan muy bien de ellas.
 
¡Ah! Mi amiguito fué a 110 por hora hacia Tarragona.

Pues con esta historia que nos cuentas, me creo aun más lo que decia antes la moto no es mala, es que le exigimos lo que no pueden dar, porque yo me si me creo que la moto del viejo tuviera 650mil kilometros jeje como ejemplo me valen todos esos señores mayores que aun hoy tienen sus coche comprados en el año de la pera, tipo seat 124 y asi que jamas pasaron de 90 y los tienen si abrir el motor y con mas kilometros que el carro un gitano jeje cuando el nieto se saca el carnt y coge y se va de botellon con el y dura el coche el añito justo pa comprarse el ibiza cupra jeje
 
Entretenido y supercompleto el vídeo, Big John! :yb641[1]::yb641[1]:
Y, para terminar, (antes que se aterrice por aquí el Grows ú otro Comandante y nos suelte una colleja mientras gruñe eso de "¿Et-to é un forojárli o una casapuntas, ein, Arensibia?!!"), otra rareza que he encontrado en Ourtube: La R-71 de pata negra haciendo el cabra, pero de verdad. Y luego dicen que los doiches están equilibrados... ¡Por los c****nes!:yb635[1]::wbyim59[1]::yb634[1]::yb652[1]::yb650[1]:

YouTube - motoshow bmw r71 motorcycle
 
Bueno... ¿cuántos millones de Km puede hacer una Harley a 60 Km/h o menos? ¿y cuántas decenas de millones una BMW?, y así....:ya_claro:
 
Maldicion , habeis hablado de las Urales y de sides y no me habia enterado

os presento la mia

ural comprimida.jpg

Esta algo modificada

por matizar algunos comentarios

no es que la BMW se quedase al otro lado del muro, fue a causa del pacto Molotov-Ribentrop en el que los alemanes cedieron tecnologia a los rusos

(recordar que en Polonia entraron uno por cada lado y no repartiendo besos precisamente)

a Grandes Rasgos:
IMZ 72 Fue la derivada Rusa de La BMW R-71, luego modifico su modelo en K-750 ( la del tipo de Valencia)
los rusos entregaron la M-72 a los chinos y empezaron a fabricar la CJ 750 M1 (todas estas versiones para el ejercito)

para la versiones civiles se modificaron y cambiaron su nombre a DNPER hasta la actualidad donde se denominan URAL.

Son motos de Tecnologia de 1940 (aprox) y como tales han de ser tratadas. ( las modernas tienen freno de disco delantero y encendido electronico y nada mas)
la calidad es Rusa ( con eso digo todo) , la velocidad optima con la moto ya rodada es de 90 -110 KH/H , conduccion tranquila , es una moto para recorrer no para correr
su mantenimiento es muy sencillo y apoco mañoso que sea uno soluciona los problemas que le pueden ir surgiendo.
no apta para aquellos que les guste retorcer la oreja ni para acceleraciones ante los colegas. aunque levantar el side , causa el mismo efecto.

hay que quererla y cuanto mas la quieras ella mejor te trata y mas te da.

mas informacion www.territorio-ural.com
siento el toston y encima tarde , pero la ural es mi perdicion.

birras para todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba