¿Como lo teneis para el proximo domingo 21????

Yo tendre que volver a comer pero vamos, por mi que no sea, hacer la ruta que os apetezca que el menda cuando me tenga que volver, vuelvo solo, acudire el Domingo a las 9:00 h al primer bar antes de ir a buscar a Aviador, saludos.
 
A ver si se anima alguien mas...... a mi me da igual el almorzar que comer. La verdad que con estos calores.....
 
Yo sea como sea iré,salvo problemas.
Si es almuerzo,acudiré solo,si es comida,acompañado.Parece que el almuerzo resulta mejor para algunos ¿no?

Saludos.
 
Yo tendre que volver a comer pero vamos, por mi que no sea, hacer la ruta que os apetezca que el menda cuando me tenga que volver, vuelvo solo, acudire el Domingo a las 9:00 h al primer bar antes de ir a buscar a Aviador, saludos.

+1,en este caso nos volvemos juntos
 
No cunda el pánico, nos esperan a almorzar en el restaurante Agramonte, a falta de confirmar el número de comensales para matar uno o dos cerdos y apretar mas a las gallinas para que pongan.
Kaito, no te dejaré volver solo que luego te quedas tirao y no está Venox para llevarte:cachondon:
Aviador, a ti no te dejaré que vuelvas con Kaito que seguro que lo tienes que llevar en tu burra.:partiendose_de_risa
Entonces cuento con los que estamos más el que se quiera apuntar a partir de ahora.
Saludos.
 
ya sabes que yo tambiem me apunto, a lo que haga falta, y le he dicho a un colega a ver si le apetece venir pero todabía no lo se si vendrá.
Nos vemos pues el domingo.
 
Yo también prefiero almuerzo. Por cierto, la gasolinera en la que hemos quedado los de Zaragoza es una de Repsol que está pasado el Centro Comercial Augusta, no?.
 
¡¡¡¡¡ENTONCES HERMANOS......QUE ASÍ SEA.....EL DOMINGO A LAS 9:00 A.M. EN LA PRIMERA GASOLINERA....NO LA SEGUNDA.!!!!!


SALUDOSSSS.....:partiendose_de_risa
 
Claaaro......claaaaro.....como teneis moto, ala a quedar de ruta.....que kabr....que envidia.....
Muy wenas a todos !!!
ya he vuelto de mi viajecito por N.Y. (brutal!!!)
Ahora a buscar moto tal y como os dije....uffff que ganas tengo ya, jejeje.
Si sabeis de alguna Ultra que esté bien me lo comentais, a ver si reducimos la caceria de moto.
De regalo una fotico de un altercado con la poli de N.Y., jejeje.NEW YORK 620.JPG
 
Hasta la poli es acojonante...tu pidele una foto así a un poli por aquí y ya ma contarás, jejeje
La blanca/azul mola, pero están un poco caras pa mi. Ahora hay ultras mas baratitas, eso si, con unos añitos más.
 
Gerad,ese poli tiene pinta de ser muy hispano. :cachondon:
Y perdona que te diga,pero esto mismo se lo pides a un motorista de la policia local de Zaragoza .....y te mete un paquete por no tener la camara de afotos homologada.Juas,juas,juas,juas.

Cuando nosotros estuvimos por Miami de viaje de novios,a los polis acojonaba mirarlos a los ojos.Unos armarios de 2 metros por metro y medio.:lengua_fuera:

De todas formas no se que le veis a Nueva York que no tenga Teruel por poner un ejemplo.Y está aquí al ladito.:partiendose_de_risa
 
por favor, si alguien tiene una llave para subir/bajar amortiguadores traseros y quiere ayudar a un compañero que la traiga el domingo. Se gratificará.
 
mañana no podré acercarme ya que mis hermanos han quedado mañana para almorzar en robres, queria pasarme para que escucharais los peazo escapes rush 2,25" que le he puesto.... suena brutal ... que pasada...

Gerad..... en alvo tiene una con big bore del 2005 que conozco al anterior duño y doy fe que esta mimada y la tiene tirada de precio....

lo dicho, será en otra ocasion compañeros, lo siento...:timido:
 
Atrás
Arriba