¿Como lo teneis para el proximo domingo 21????

Lo siento Perromalo,pero es que estoy en la Francia y no he mirado la interné hasta ahora que me he metido en una zona wifin,y estoy posteando desde el movil.
Sobre la salida,espero poder hacerla,pero ya te diré,puesto que nos volvemos el miercoles.
Saludos para todos OOH LA LAAAAA.:cachondon:
 
Lo siento Perromalo,pero es que estoy en la Francia y no he mirado la interné hasta ahora que me he metido en una zona wifin,y estoy posteando desde el movil.
Sobre la salida,espero poder hacerla,pero ya te diré,puesto que nos volvemos el miercoles.
Saludos para todos OOH LA LAAAAA.:cachondon:

Te acaban de destronar como rey del google maps, eso te pasa por abandonar tu reino para irte a Dios sabe dónde. Venga, espero que os apunteis que volviendo el miercoles hasta el domingo teneis tiempo de descansar.... Saludos.
 
Bienvenido Oldwolf, creo que todavia no nos conocemos.
Para ir concretando, que os parece a las 09:00 del domingo 21 en la primera gasolinera de la carretera de Logroño???? (en la segunda no que alli paran muchos moteros y mala gente).
 
Por supuesto que invito a huevos, faltaría más, allá van: - Camarero, ¡ Una ronda de huevos fritos virtuales para todos, y un par de jarricas de Ambar bien frias para que bajen !.:cachondon: (Que maravilla esto del Internet).
 
no creo que pueda ir a la rutica, no os aseguro ir a tomar el cafecito con vosotros antes de que salgais, se intentará pero no os lo aseguro, :complice:
 
Por supuesto que invito a huevos, faltaría más, allá van: - Camarero, ¡ Una ronda de huevos fritos virtuales para todos, y un par de jarricas de Ambar bien frias para que bajen !.:cachondon: (Que maravilla esto del Internet).

Me parece que aparte de mi aqui hay mucho perro.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no creo que pueda ir a la rutica, no os aseguro ir a tomar el cafecito con vosotros antes de que salgais, se intentará pero no os lo aseguro, :complice:

Te noto un poco negativo Fordense, sería mejor que dijeras: creo que podré ir a la rutica y por supuesto que iré a tomar cafe antes de salir.... prueba, prueba.
 
Bienvenido Oldwolf, creo que todavia no nos conocemos.
Para ir concretando, que os parece a las 09:00 del domingo 21 en la primera gasolinera de la carretera de Logroño???? (en la segunda no que alli paran muchos moteros y mala gente).


Hola.

Que os parece si quedamos en la gasolinera Aragón (repsol),en la misma carretera Logroño, justo pasado la salida de Torres de Berrellen y La Marlofa , pasada la gasolinera de Valcarce,antigua BP. A la misma hora,a las 9h?. Me imagino que la conoceis.

Lo digo porque que yo vivo en Pinseque ,que nos cae de camino y por no bajar hasta allí y volver a subir,amos digo yo claro.

Ya me direis,graciasssssssssssssssss

Vsss y birras para todos
 
Hola.

Que os parece si quedamos en la gasolinera Aragón (repsol),en la misma carretera Logroño, justo pasado la salida de Torres de Berrellen y La Marlofa , pasada la gasolinera de Valcarce,antigua BP. A la misma hora,a las 9h?. Me imagino que la conoceis.

Lo digo porque que yo vivo en Pinseque ,que nos cae de camino y por no bajar hasta allí y volver a subir,amos digo yo claro.

Ya me direis,graciasssssssssssssssss

Vsss y birras para todos

Entonces los que salimos de ZG quedamos en el primer sitio a la misma hora y luego pasamos a recogerte, lo que tardemos en llegar, 5 minutos o así. OK???
 
Hola a todos y a todas,ya estamos aquí de nuevo y todo bien.

Ya me perdonareis,pero aún me estoy reponiendo del viaje y tengo una duda....lo del Domingo ¿al final es comida o almuerzo?:timido:
 
Saludos a todos....
¿Alguien ha mirado la prediccion del tiempo?. Si sale buen dia me apunto + acompañante.
¿Hay algun restaurante ya elegido?
 
Hola a todos y a todas,ya estamos aquí de nuevo y todo bien.

Ya me perdonareis,pero aún me estoy reponiendo del viaje y tengo una duda....lo del Domingo ¿al final es comida o almuerzo?:timido:

Bienvenidos seais.
En principio habia pensado en hacer una ruta larga dando la vuelta al Moncayo y por lo tanto comer por ahí, concretamente Sebas (Honda Shadow, Biescas año pasado, os adordais?) me habia hablado de comer en Tierga, hablo de 200 y pico kilometros, pero he preferido proponer una ruta mas corta y dejarlo en almuerzo ya que hice la consulta y el único que se pronunció en este sentido fué Aviador. De todas formas y viendo el tiempo que estamos teniendo, podemos dejar la ruta larga para un poco más adelante que bajen las temperaturas. No obstante la mayoría es quien tiene que decidir.
Amen hermanos.:dormido:
 
Saludos a todos....
¿Alguien ha mirado la prediccion del tiempo?. Si sale buen dia me apunto + acompañante.
¿Hay algun restaurante ya elegido?

Parece que hará buen tiempo, un poco nublado lo cual nos favorece, por el Moncayo siempre hay riesgo de alguna tormenta que espero no se dé. Para almorzar voy a ver el restaurante Agramonte, ya diré algo.
 
Hola

Estoy viendo que la peña se anima a tope,y me gustaría reiterar una cosa .

Que si la mayoría quiere ir a comer por ahí,es perfecto que pocas veces se junta tanta gente para una ruta más larga.
Y yo entiendo que apetezca,yo mismo si pudiera lo haría .Ademas hay gente que va con pareja,mejor que mejor.

Así que de verdad de la buena, me gustaría que la gente dijese si prefiere almorzar o comer por ahí.

Para tenerlo claro lo antes posible,manifiéstenseee

Gracias a todos

Vsss y birras para todos
 
Atrás
Arriba