¿Como lo teneis para el proximo domingo 21????

MiguelAngel

Well-Known Member
Eso, vayan pensando y apuntándose para una salidilla por el Moncayo. Si hay cuorum preparo la ruta, si no, pa qué?:ya_claro:
 
Espero que os haga bueno .......... yo andaré por la playa, si no hay impedimentos de última hora. Hasta septiembre estoy out. Divertios.
 
En principio la ruta sería bastante larga (ya os daré más detalles) así que habría que mirar la posibilidad de comer por ahí, concretamente sería en Tierga (que ya le hemos echao el ojo a un sitio). Si no os convence comer por ahi, decirlo y buscamos alternativas, Ok?
Venga, birras pa tos.
 
Yo el domingo tengo compromiso familiar a la hora de comer, por eso lo decía.

Pero vamos que me apunto a la siguiente, hay más días que longanizas, no quiero cortar el rollito.
 
Yo el domingo tengo compromiso familiar a la hora de comer, por eso lo decía.

Pero vamos que me apunto a la siguiente, hay más días que longanizas, no quiero cortar el rollito.

Espera a ver que decide la mayoría porque si decidimos volver a casa a comer, busco una ruta más corta y nos pegamos un almuerzo por ahi que valdrá por una comida:complice:.
 
A ver, la cosa sería: Zaragoza-Borja-Vera de Moncayo-Monasterio de Veruela-San Martin de la Virgen del Moncayo-Los Fayos-Santa Cruz del Moncayo-Tarazona-Bulbuente y regreso a Zaragoza.
Mira a ver que puedes hacer.
 
La que más se acerca a la mia es la de Darius (premio!!!!, primera ronda de birras adjudicada a Darius), lo único es que desde el Monasterio de Veruela no se va hacia Trasmoz, se sigue por la carretra que sale justo a la derecha despues de pasar el Monasterio y va más abajo que la de Trasmoz.
¡¡¡¡Anímense señoras y señores, el que acierte tiene premio!!!!
 
Atrás
Arriba