¿Como bloqueais la moto?

Yo le pongo todo lo que encuentro, y aun asi me parece poco, y no me confio de los seguros ni un pelo. A un colega con un mercedes, a la semana de comprarlo se lo robaron, los ladrones tuvieron un siniestro con el coche por valencia, lo dejaron para desguace, vamos. El seguro le dio 600€! Y eso que era un SLK de segunda, y le costo unos 10 000€!
Pezvolador me has dado unas buenas ideas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo el otro día vi a un colega que aparcaba la harley en la calle y le ponía una funda de esas de lluvia... pero no estaba lloviendo. A lo mejor sois uno de vosotros!!
 
El problema es que pongas lo que le pongas es taaaan facil de robar...

La suerte que tenemos es que las motos más robadas son las escutres y la querida T-Max... qué haría yo si en vez de robar esas motos robasen más harleys....
Y por 50 pavos te compras una mini radial y petas cualquier candado U ó cualquier cadena. Y si no la sujetas a nada, sólo buscad 'robar moto con colchón' y se os caerá el alma al suelo de lo facil que es....

Lo dicho, lo mejor para que no te roben la moto es tener ceerca otra más apetecible (si es una escutre mejor que mejor) :complice:
 
Atrás
Arriba