Buenas a todos,
Ante todo, por favor si alguien tiene un tutorial de mina-antipersona-afecta-genitales-que
-no-afecte-a-la-harli, le agradeceria que pusiera el enlace jajajaj
artiendose_de_risa
En cuanto a la seguridad, si quieren robartela te la roban, normalmente no para venderla aqui, sino para sacarla en Europa del Este, en cualquier caso no es normal, para un mangui es mas facil poner en mercado una scooter o una moto-japo con los tornillos apretados, ademas pesan menos y esto es menos tiempo de robo, que para ellos es fundamental.
Una harley pesa mucho y no es una moto que le revientes el bloqueo a la ligera como si fuera una derbi variant.
En cualquier caso, en el garaje es en el unico sitio donde le pongo el seguro (no creo que el guarda gordinflas utilice sus tecnicas de steven seagal si entra una furgona de mangantes) jejej el seguro que le pongo es un luma solid, por supuesto.
Un seguro en "v" es mas facil reventarlo que una troca de un solid, basicamente porque el mangui no tiene margen de maniobra. Tened en cuenta que la tipica piton azul es como no llevar nada, una cizalla y ya no hay piton. Recomiendo el luma solid (ahora creo que te lo regalan en la pagina de Lem al comprar bolsas sobre-deposito) ademas con los tornillos que trae lo puedes dejar fijo a la moto cuando no lo uses (no como una cadena que es un trapatiestos que necesitas una alforja o algo para guardarla)
En cualquier caso deciros que si a alguien se le pone en los cojones llevarse vuestra moto, estareis siempre paranoicos y si alguien la quiere igual aparece con un sequito de mercenarios de la black water, semiautomaticas, un ariete y se la lleva en un camion blindado jajaj
artiendose_de_risa.
Espero que esto haya servido de ayuda a alguien, un saludo y cruzcampos frescas!:me_pregunto_que_ocu