¿Como bloqueais la moto?

Me rio yo de todos esos candaos con una mini radial de bateria o con un minisoplete de acetileno, que parece que penseis solo en cizallas y palancas. A mi me gusta un cacharrete que le mandas un sms y te contesta las coordenadas gps y la velocidad, no son muy grandes lo escondes facil, y no son caros.
De lo que traiga de serie no te fies, antes de ir a por ella tienen tiempo de aprender.

jajajajaja

Pues entonces confirmado, el bloqueo de la horquilla de mi burra esta jodido :extranyado:

Mira que el manillar no roce o tenga tope con nada. Si lo cambiaste o se bajo de altura, es posible que no te gire por completo porque hace tope. Y con nada que no llegue al tope, imposible bloquear. (A mí me paso).

De todos modos, con tanto edificio publico, bancos y toda la pesca... Dejala bajo alguna camara de circuito cerrado. No sirve para nada, ni tan disuasorio, pues eso se las pela... Pero bueno... Siempre podrías ver como se la llevan y con suerte, mucha suerte localizarlos.

Yo me hice unas pegatinas... "SI TOCAS ESTA MOTO TE PARTO LAS PIERNAS".... Y bueno, por suerte aún no me la tocaron, porque si me la toca un paralitico... ¿Como le parto las piernas?... Jajaja.... Bueno, la pegatina no creo que disuada mucho, pero entre eso, las de SUPPORT RED & WHITE, los colores de mi club y que casi nunca la dejo sola... Y cuando duerme, lo hace en un lugar privado con muchas camaras de vigilancia y personal uniformado que controla esas camaras. Puede que influya un poco. Jajajaja....

¿Algún enlace al cacharrete que comentas?

Gracias!

Me rio yo de todos esos candaos con una mini radial de bateria o con un minisoplete de acetileno, que parece que penseis solo en cizallas y palancas. A mi me gusta un cacharrete que le mandas un sms y te contesta las coordenadas gps y la velocidad, no son muy grandes lo escondes facil, y no son caros.
De lo que traiga de serie no te fies, antes de ir a por ella tienen tiempo de aprender.

Tienen una cosa curiosa, se configura una velocidad y si la supera te manda un sms, si pones 0km/h te manda sms en cuanto se mueba pero tambien sirve para ponerlo en la moto de tu hijo y que te abise si pasa de 120 por ejemplo.

Para el primero he visto también que hay un kit para instalarlo a la batería del coche, lo que no sé la instalación, ¿es sencilla?

Yo tengo ese justamente para el coche... pero la verdad es que la info que te envía es muy imprecisa, hay otro más preciso y que además va conectado a la batería, con lo que te olvidas el ir cargándolo cada dos días.... este es bueno para saber donde va tu hijo por las noches, etc.. poco más...
Yo tengo este instalado...
http://www.ebay.es/itm/RASTREADOR-L...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a69c70425
y me gusta más que el otro....

Lo que estoy viendo es que mi moto debe tener jodido el bloqueo de la horquilla, porque no tengo cojones a bloquearla. La cerradura de la horquilla solo gira hacia la derecha (el encendido) pero para nada hacia la izquierda, que es donde deberia bloquearse.

Es por eso el miedo, porque cualquiera puede subirse, enderezar la moto y movermela.

Seguramente sera porque soy mas bien inutil y lo estoy haciendo mal, pero ¿como se supone que se bloquea la horquilla?

EL BLOQUEO NO ESTA EN LA LLAVE DEL ENCENDIDOO, ESTAS DE COÑA NO???:partiendose_de_risa

Yo he releido esto del bloqueo de la horquilla un par de veces, enserio que hablas del encendido?? la cerradura de la horquilla está un poco más arriba, justamente en la pieza que le da nombre jeje

Yo creo que la alarma de proximidad es lo más efectivo y lo menos costoso, dentro de los utensilios electrónicos.

lo mejor es ponerle un cadado de estos con forma de U y atarla a algo por la calle
las cadenas se pueden romper muy facilmente (hay un monton de info en la web), lo mismo vare para los candados tradicionales
lo que opone más resistencia son los candados con forma de U, pero estos tampoco son invencibles, simplemente se tarda más para forzarlos

a parte se le tiene que poner el bloque de horquilla y la alarma que en los ultimos años viene de serie

si esto tampoco funciona... para algo están los seguros

Dejáos de gastar un pastizal en candados. No tiene sentido a menos
que no os separéis de la moto ni un momento. Mirad esto:
How to Break a Masterlock U-Lock bicycle lock - YouTube

Y como este ejemplo cientos.

Seguro a todo riesgo con robo. Es la única forma de dormir tranquilo,
y sale más barato que la mayoría de cacharros de seguridad de alta gama.
Es una putada que te roben la moto, pero en fin, con el dinerito siempre
se puede intentar buscar alguna mejor. :p

Joder, yo que pensaba que dejándola en el garaje con la alarma de serie ya había suficiente... Bueno está claro que el seguro se lo he hago con robo, pero no pensaba comprárle candado, me lo pensaré. Como alguien ya ha dicho, quizá sea muy happy, y eso que os habla alguien a quien le robaron la scooter.

Solucion:

sensor de proximidad a la moto, pantalla con aviso que "si no se alejan de la moto en diez segundos se activara la alarma y en diez mas se activara el explosivo", a una altura de 1,20 para destrozar piernas.

Y lo mas importante, seguro de incendios. La moto la pierdes, recuperas pasta y al kinki le regalan otro tipo de vehiculo a ruedas.

V'ss :uohhh:

Si te la quieren robar te la robarán aunque tengan que tirar una pared abajo. Yo ha llegado un momento que no me como la cabeza, candado en el disco trasero cuando la dejo en el parking y cuando me muevo con ella por la calle ni eso, bloqueo de dirección y a correr. Y por supuesto seguro con robo.

Si te la quieren robar te la robarán aunque tengan que tirar una pared abajo. Yo ha llegado un momento que no me como la cabeza, candado en el disco trasero cuando la dejo en el parking y cuando me muevo con ella por la calle ni eso, bloqueo de dirección y a correr. Y por supuesto seguro con robo.

Descarado... ya le puedes poner 4 pitbulls y vaya electrificada que si se la quieren llevar se la llevan. Un seguro que cubra robo con una buena franquicia y a bloquear la dirección... lo más importante es no entrar en modo paranoia y pensar que no tenemos una scoopy

Hola compañeros
... pues yo le echo el cierre de la dirección, una pitón (no de bicho), un candado en el disco, la alarma de serie, el seguro, ... y no duermo encima de ella ... de milagro!
... ahora estoy pensando en comprar una pitón (de bicho) y enrroscarla al manillar ...
salu2, birras y cuidado en la carrtera.

Atrás