Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y pa no gastarse muchas perras ¿es posible los que lleva de casa apretarlos mas o algo?gracias de antemano.
salud birras y millas!!
bueno ya me voy haciendo una idea...:$:$:,me voy a tener que gastar las perras sí quiero bajarle la suspensión poniéndole unos más cortos,gracias por contestar apuntarse una cerveza,invito yo!
Statusquo, hay otra posibilidad para bajar la suspensión sin tener que desembolsar una cantidad un poco grande, y por experiencia va bastante bien, pero OJO! No mejoras la suspensión de serie.
Existen unas platinas, que les llaman “low suspensión” que hace retrasar el eje de de apoyo del amortiguador del bastidor ( tornillo mas bajo del amortiguador) unos 2.5cm, esto no es la panacea, pero ya te baja la moto, esto si, yo te aconsejo, también por experiencia propia, que te compres un ABON o unos Progressive de 11.1/2”, la comodidad la notaras, no tocaras con el guardabarros en cualquier alcantarilla y si quieres bajar la moto a la altura de unos 11” pero con la comodidad de 11.1/2” le acoplas las platinas, baja la suspensión bastante y no pierdes confort ( que tampoco es que sea la panacea el confort de estas motos), esto si, a todo estos cambios tendrás que aflojar un poco la correa, ya que al modificar la suspensión se estira el eje.
Salu2
Pero en que precio estan los progressive???
Saludos y birras!!!