¿Como bajar la suspension trasera a la H-D 883 Iron?

si los aprietas a tope lo que haces es levantarla... sobre todo cuando estes tu subido.
si la quieres dejar al ras del suelo :complice: tienes el kit de progressive Progressive Burly Slammer Kit 04-08 Sportster Black - eBay (item 190487265030 end time Feb-04-11 13:01:44 PST) que sale bien de precio y lleva amortiguadores y muelles de horquilla.
video de montaje (si la rubia puede tu puedes...) YouTube - Burly Slammer Install
tambien tienes los tipicos 412 de 11" que salen por parecido precio..

salu2
 
Statusquo, hay otra posibilidad para bajar la suspensión sin tener que desembolsar una cantidad un poco grande, y por experiencia va bastante bien, pero OJO! No mejoras la suspensión de serie.

Existen unas platinas, que les llaman “low suspensión” que hace retrasar el eje de de apoyo del amortiguador del bastidor ( tornillo mas bajo del amortiguador) unos 2.5cm, esto no es la panacea, pero ya te baja la moto, esto si, yo te aconsejo, también por experiencia propia, que te compres un ABON o unos Progressive de 11.1/2”, la comodidad la notaras, no tocaras con el guardabarros en cualquier alcantarilla y si quieres bajar la moto a la altura de unos 11” pero con la comodidad de 11.1/2” le acoplas las platinas, baja la suspensión bastante y no pierdes confort ( que tampoco es que sea la panacea el confort de estas motos), esto si, a todo estos cambios tendrás que aflojar un poco la correa, ya que al modificar la suspensión se estira el eje.
Salu2
Se estira el eje???? aflojar la correa ??? Perdona pero no entiendo ,este kit que dices simplemente desplaza hacia atras el punto de anclaje de amortiguador en 1" o lo que es lo mismo 2´5 cm ,el cual baja el guardabarros y se vé mas a rasss de rueda ,pero el eje de la rueda va independiente al punto de anclaje del amortiguador que se a desplazado con la pieza en cuestión, por eso no me cabe lo de aflojar la correa ya que esta va a la corona y la corona va al eje de rueda ,que es diferente al punto de anclaje del amortiguador,no se si me he explicado bien,en resumen está el eje de rueda y el punto de anclaje del amortiguador que cada cual són independientes ,por favor correjirme si me equivoco .
 
Última edición:
Yo llevo el kit para rebajar la suspension de serie, y no me ha hecho falta tocar la correa
 
Yo tambien lo llevo y ..... sin problemas ,pero ,tengo la posibilidad de pillarme unos amortiguadores de 11" y me ronda la cabeza de acoplarlos en el kit lowering jejeje,se tiene que ver baja de cojones o me rozará en algún lao con la parienta jejeje,el tema del cableado está salvado pero seguro que sale alguna sorpresa .
 
Yo voy a cambiar la suspensión por una de 11,5" y dejar el kit lowering,..si pones 11", estaríamos hablando en realidad de 10"...y si se monta ocasionalmente la parienta...pufff seria muy muy bajita.
 
Yo tambien lo llevo y ..... sin problemas ,pero ,tengo la posibilidad de pillarme unos amortiguadores de 11" y me ronda la cabeza de acoplarlos en el kit lowering jejeje,se tiene que ver baja de cojones o me rozará en algún lao con la parienta jejeje,el tema del cableado está salvado pero seguro que sale alguna sorpresa .

cimg1152c.jpg
La pieza en cuestión montada http://img109.imageshack.us/i/cimg1152c.jpg/
 
Bueno, siento el retraso pero estoy un poco liado. Os cuento el cambio de amortiguadores.
Le he puesto unos progresive de 11´ y la verdad es que la moto ha cambiado bastante, a ver si esta semana que viene os pongo una foto del antes y el despues.
Ha resultado un trabajo bastante fácil y no creo que nadie tenga problema en hacerlo, lo más importante es estabilizar bien la moto para que no caiga. Yo lo hice poniendo unos tacos de madera debajo del chasis, por detrás del caballete.
Una vez estabilizada la moto, empezamos quitando los tornillos de arriba, los allen. Al quitar el primero, no pasa nada, pero cuando quites el segundo se descolgará un poco la rueda, pero nada, luego la ponemos al sitio.
Una vez quitados los allen, ya puedes trabajar tranquilo para quitar los tornillos de abajo, la moto ya no se mueve. Quitas un amortiguador y pones el otro. Los progresive en la parte de abajo son un poco más estrechos, pero no pasa nada, lo compensas con unas arandelas. Una vez puestos de abajo, sólo tienes que subir un poco la rueda hasta que te encajen los tornillos allen, los aprietas todos bien y a la marcha.
Uff!! Menudo tostón, espero haberte ayudado. Te pondré alguna foto lo antes posible.
:gafas_de_sol: Un saludo :gafas_de_sol:

Hola Brasol, se que hace la leche que está parado este post, pero bueno para no abrir otro topic si puedes y todavía andas por el foro te queria preguntar que tal responde la moto con los 11' en cuanto a pillar curvas y en cuanto a baches, y también si delante lo has dejado de casa o no. Parece bastante fácil de montar y estoy pensando en cambiarselos directamente aunque igual 11'5 o 12' ya que a veces llevo a la churri:cachondon:

Un saludo y birras!
Y si alguien que no sea brasol puede responderme bienvenido sea y una pinta para el/ella:complice:
 
Buenas y birras

¿Que tal podria resultar una combinación low suspensión + 11" + asiento de muelles?

Me imagino que la moto quedará más baja de los 650mm y no se notará tanto cuando la suspensión haga tope ¿no?

Otro cosilla, como el tema de las suspensiones dependerá del peso que se le ponga a la moto. Para 130Kg me podriais sugerir algun marca en especial.

Supongo que para esa carga será mejor uno de 12" ¿no? aunque se lleve el asiento de muelles.

Gracias

Vsss
 
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