Nadie dice que se tenga que vender una Sportster con un año por 5000 euros pero ya las hay por 6500 euros con ese tiempo.
Hay mucho listillo en los dos bandos: en el que vende y en el que compra. Hay algunos que compran de segunda mano, por lo tanto más barato, y luego quieren vender por lo mismo sin haber puesto casi nada de su bolsillo. Creo que eso también es de ser un cara, o ¿es que no hay de esos?.
Se diga lo que se diga, a mi parecer, una sportster básica que costó NUEVA no llega a 9000 euros en su día (citemos unos cinco-seis años), con los extras de siempre y con unos km de 15000 a 20000, con 5500euros la veo justamente pagada os pongais como os querais poner (más de uno se pone a la defensiva porque le interesa y está en mente de vender su Sportster lo más cara posible, nos ha jodido). A partir de aquí, que venda cada uno como quiera.
Si por otro lado, alguien vende una sportster que compró de SEGUNDA mano y le costó unos 6500-7000 euros, con sus tantos años, extras típicos, sus veintipicomil km, y aunque esté para comer sopas, por honestidad esa moto no se puede vender por 7000 euros ¡coño!:no_me_hace_mucha_gr. Ni siquiera por 6000 porque entonces te estás riendo de los ilusionados que quieren una HD y pagan a ciegas sin mirar más allá (que de esos ya quedan pocos).
Si nos vamos a las grandes, ¿porqué tenemos que bajar una moto que costó nueva 23000 euros, con sus 3000 euros en extras como mínimo y con sus tres años, por ejemplo, a cifras que rondan la friolera de más de 7000-8000 euros de rebaja, incluso más?. Hay dynas que ya cuestan de segunda mano casi lo que una sportster, hay softails que ya salen por lo de una dyna, y sin embargo los dueños de sportsters que quieren vender, no hay manera de que entiendan de que deben bajar más los precios de una moto que como mucho cuesta 5000 euros (contando años, km y extras de siempre. Una recien comprada ya se sabe que no pero, repito, de un año las he visto ya por 6500 euros. No es de lógica que una con cinco años cueste igual).
Es mi punto de vista, tan respetable como otro pero ¡ojo! cada uno que venda por lo que quiera y pueda.
Birras yá que tengo el gaznate seco.