¿Bajamos los precios o no?

Del mismo modo, la crísis no afecta de igual manera a todo el mundo. Yo tengo a la venta mi Wide, más barata que cuando la compré y le he metido pasta encima, considero que es un precio justo. Si, escudándose en la crisis (me ha pasado) un pollo me dice que me suelta 9000 euro por la moto... Me río en su cara! Quizá otra persona necesite la pasta, pero, por ejemplo, no es mi caso, así que lo de la crísis es muy relativo... A mí me parece que hay mucho "listillo" por ahí.

+1 a todo lo que comentas.....
 
Unas burras para todos... Y unas birras también.
Por cierto que he visto un par de Sportster por 6000 pavos muy muy guapas.
 
No hace mucho que lei en una revista, que los coches que menos valor pierden son por este orden, SMART, PORCHE y MINI. Quiza en motos, seria HD, BMW y DUCATI? por ejemplo. Meteria a las INDIAN, pero acaban de entrar en el mercado...:lengua_fuera:
 
Yo lo veo clarísimo el tema, y me sobran los malos rollos entre foreros.

Si te estas enamorando de una HD, si es la moto de tu vida o de tus sueños, donde está el problema???

Ni el amor ni los sueños tienen precio, ahorra un poquito más y date el gustazo hombre!!

Si las cosas son caras hasta que se pagan, luego se te pasa, y, por muuuucho que te joda, el precio le pone el dueño.

Unas birritas y suerte con la compra.
 
yo prohibiría por ley vender una HD por menos de 6000-6500 pavos, el que quiera una moto por 4000 lereles que se compre una de esas de plástico xddd
 
En mi opinión y como bien se decía, todo depende del vendedor. Es él quien valora su moto y le pone el precio que cree que vale, y es él el que tienen motivos y prisa o no en venderla y negociar ese precio.

También creo que las harleys tienen su precio suelo. Me explico; estoy buscando una softail lo más barata posible, y da igual el modelo, años y kms que tenga, que no bajan de 11.000€. No digo que no lo valgan, digo que ese es su precio mínimo y como bien se dice, todo lo que valga menos me hace ser escéptico y creo que o es una estafa o estará hecha polvo.

En cuanto al valor de los extras, como bien dice Gitanillo, creo que somos muy poco coherentes. Hay extras estéticos que para mi no tienen mucho valor porque no me gustan, pero muchos otros que mejoran el comportamiento de la moto. Ejemplo: tienes 2 sportsters exactas, mismo modelo, kms, año, etc. Una viene estrictamente de serie, y la otra con escapes, filtro, suspensión cambiada o rebajada, asiento solo, asiento doble, disco flotante.....lo que quieras, y valen lo mismo. ¿Cuál te compras? Si tú como comprador te decides por la 2ª, sí que valoras los extras.
 
"En cuanto al valor de los extras, como bien dice Gitanillo, creo que somos muy poco coherentes. Hay extras estéticos que para mi no tienen mucho valor porque no me gustan, pero muchos otros que mejoran el comportamiento de la moto. Ejemplo: tienes 2 sportsters exactas, mismo modelo, kms, año, etc. Una viene estrictamente de serie, y la otra con escapes, filtro, suspensión cambiada o rebajada, asiento solo, asiento doble, disco flotante.....lo que quieras, y valen lo mismo. ¿Cuál te compras? Si tú como comprador te decides por la 2ª, sí que valoras los extras".

Y, en consecuencia, el propietario de la moto sin extras quizá tenga que bajar el precio, luego los extras sí que se valoran.
 
Yo lo veo clarísimo el tema, y me sobran los malos rollos entre foreros.

Si te estas enamorando de una HD, si es la moto de tu vida o de tus sueños, donde está el problema???

Ni el amor ni los sueños tienen precio, ahorra un poquito más y date el gustazo hombre!!

Si las cosas son caras hasta que se pagan, luego se te pasa, y, por muuuucho que te joda, el precio le pone el dueño.

Unas birritas y suerte con la compra.

+1, este hombre tiene ganas de moto y se está impacientando. Yo esperé hasta tener 37 años para tener mi primera moto y ahora parezco un chavalín con 16 años con una Honda MBX. Esa sensación la tendrás tarde o temprano con una HD.

Por favor, NO A LOS MALOS ROLLOS aquí, que estamos para disfrutar.
 
Bueno yo para quedarme tranquilo me gustaria ver una invitacion a birras entre estos dos harleystas (que lo son)... asi que Sanjo y Sisebuto disparen con cerveza fria para que se enfrien los ánimos. al final son solo mal interpretaciones fruto de la escritura y la lectura de texto... si fuera en la barra de un bar no habria llegado a calentarse la cosa tanto por un comentario así...
Haya paz y a rodar....
 
Las leyes del mercado son las que mandan. Punto pelota.
El vendedor fija un precio que cree justo el cual esta dispuesto a negociar o no, tiene mayor o menor necesidad de vender y tiene amor o no por su maquina. Punto pelota.
El comprador se fija sus objetivos, necesidades y la pasta que esta dispuesto a soltar. Busca, compara, negocia y decide si compra o no. Punto pelota.

Los extras en un coche cuentan, o se valora igual p.e.j. un Golf TDI 2.0 Advance que el mismo con acabado Sport? Pues en las Harley lo mismo, no es lo mismo una moto de serie que una con unos Progresive, centralita, Filtro SE y demas...

Si el comprador cree que el precio de segunda mano es muy elevado quizas deberia plantearse si comprar o no una moto nueva. Al menos es lo que yo hice, valoré, sopesé y decidi. Pero no me pille una rabieta.

El mercado es autoregulable, y entre particulares ya ni te cuento, que no es una oligarquia ni mucho menos. En cualquier caso si hablamos de una Sporty por pongamos 6.500€ estamos hablando una depreciacion aproximada de un 30%, realmente te parece poco? Y mas teniendo en cuenta la calidad del producto, que no es una japo de plastico. A para mi una Sporty por 5.000 que es aproximadamente una devaluacion del 45% deberia de ser un cacharro de cuidado. Teniendo en cuenta todo lo anterior claro esta. Y para ponerla al dia los 1.500 lereres no te los quita nadie... suma y tendras la respuesta. Pero eso tiene tambien su encanto, te haces tu proyectito y la moto a tu gusto. Pero eso cuesta pasta.

Esto me recuerda a mi padre cuando queria vender su Mercedes con 10 años y solo 80.000 Km, durmiendo en garaje y con muchos mimos. Va a concesionario del coche que queria comprar para que se lo tasen y solo le tienen en cuenta los años y le ofrecen 6.000€. Yo estaba delante cuando se lo dijeron por telefono y la frase de mi padre fue demoledora. "Me esta bacilando verdad?... Ha, es en serio... Pues mire, por ese dinero me acerco a la puerta del concesionario y en su cara le prendo fuego".

Unas Mahou fresquitas y 0´0 para los que conduzcan
 
Yo estuve buscando una sportster de 2ª mano y al final me la compré nueva.

Entiendo que digas que los extras "no valen" porque no te interesan o porque justo como la ha montado el dueño no te gusta (lo cual es muy normal porque cada uno hacemos de nuestra moto un mundo) pero por ejemplo si yo me dejo 5000 euros en extras, en una moto que nueva me ha costado 10.000 (un total, 15000) no la voy a dejar a 6000 euros a menos que esté completamente desesperado y sea una cuestión de vida o muerte el venderla.
 
Empiezo a disparar primero con cerveza para pedir disculpas por el correo de ayer a Sanjo y justificarme.
Llevo 40 años en el mundo de la informática y siempre cometo el error del principiante....contestar inmediatamente .... no hay que esperar y pensar. Disculpas por tanto.

En mi defensa diré que quiero un Harley, ya, ya, pero sólo tengo 5000 € y mi impaciencia tal vez ha generado este conflicto porque veo que voy a tener que esperar a ahorrar entre 1000 y 1500 € mínimo. Tengo ya una edad que no me quedan muchos años para el disfrute y de ahí esa impaciencia.

Gracias a todos los que han intervenido desde mi correo por su aportación.
Está claro que las harley sin extras están al mismo precio que las de con extras y esas son las que deberían bajar para que los que como yo la desean se vayan comprando poco a poco lo que les guste.
Nuevas disculpas a Sanjo para zanjar cualquier indicio de gresca por mi parte.
 
Sisebuto, pillo birra fresca a tu salud.

Mira, creo que el 99& de los foreros que andamos por aqui hemos tardado años en poder tener la pasta para nuestra cerda, y después de tanto sacrificio (en mi caso currando unas 12 horas a la intemperie sabados algún que otro domingo incluído), ponte a buscar lo que más se parezca a lo que sueñas.

4 mesecitos me tiré buscando springers... 14000€ de tope, la parienta vigilando de reojo y yo sujetandome los machos para no entramparme más (ninguna bajaba de los 15000/16000€)....

Un día, mirando por entretenerme (ya casi estaba convencido que me tocaría esperar a juntar esos 2000€) aparecio de repente.....

"Harley Davidson Softail Springer Classic, 11000 millas, pintura custom color HD, kit skull, Mikuni 42, filtro abierto.... y más.
12.400€, matriculada y con un año de garantía" Al día siguiente, era mía y una semana más tarde, babeaba subiendo los Leones a su grupa.

Paciencia, muchas veces la moto te busca a tí, y en el momento que la arrancas la primera vez siendo tuya, metes primera (que no se te cale por dios!!!) y notas como laten los 2 perolos, se te pasa todo, el cabreo por lo caras que son, las horas que has currao para la cerda...

Y no importará la edad que tengas (en mi caso, 43), te sentiras como un adolescente el dia que se "la casca" por primera vez.... hasta los temblores en las piernas son similares, jajajajajaja.

Suerte con la compra.
 
Empiezo a disparar primero con cerveza para pedir disculpas por el correo de ayer a Sanjo y justificarme.
Llevo 40 años en el mundo de la informática y siempre cometo el error del principiante....contestar inmediatamente .... no hay que esperar y pensar. Disculpas por tanto.

En mi defensa diré que quiero un Harley, ya, ya, pero sólo tengo 5000 € y mi impaciencia tal vez ha generado este conflicto porque veo que voy a tener que esperar a ahorrar entre 1000 y 1500 € mínimo. Tengo ya una edad que no me quedan muchos años para el disfrute y de ahí esa impaciencia.

Gracias a todos los que han intervenido desde mi correo por su aportación.
Está claro que las harley sin extras están al mismo precio que las de con extras y esas son las que deberían bajar para que los que como yo la desean se vayan comprando poco a poco lo que les guste.
Nuevas disculpas a Sanjo para zanjar cualquier indicio de gresca por mi parte.

A ver... no pasa nada, nos hemos calentados los 2 y punto. Tu con más razón, y no es por darte la perra gorda, pero yo no debí calentarme y pensar que eras un troll (de verdad que les tengo manía, y más si es sobre el tema de nuestras cerdas...)

Pero en fin, que no pasa nada, en nada tendrás tu harley y algún día nos veremos, aquel día recuerdame que te debo una birra bien fresca (esta real) y lo dejamos zanjado ya ahí...

Un saludo, y acepta tu también mis disculpas y mis birras! :)
 
Cada uno opina lo que siente, lo que tengo claro es que por mucha, harley, BMW, porsche o todo lo que sea de este mundo tiene un precio y es al que te lo quieran comprar.
Si no aceptas te quedas con el regalo, y ya está.
 
¿hay birra para mí? :gafas_de_sol: ... estoy acaba bien,,, pero acabará mejor cuando sisebuto tenga su harley :gafas_de_sol:

ánimo... 1000 eurillos no son ná... se reunen en un rato :pillin:

V'sss...
 
Si quiere una moto de 5000 euros, hay un forero que vende una por 4000 y encima tiene 1000 más para pijadas... Por qué no la ha comprado ya?
 
Cocho y burra, como dicen en Málaga no puede ser... A no ser que, lo que esté esperando sea que alguien que la venda por 6000 se la baje a 5000, entonces estaríamos hablando de otra cosa. Yo, en el primer link que escribió, le pasé un porrón de enlaces con Harleys de ese precio, por qué no compra alguna de ellas?
 
Atrás
Arriba