Creo que sobras en este post SanJo, el que molestas eres tu, sobreentiendes malas intenciones mias, que no existen.
Un post que sube de intervenciones al poco de ponerlo y que son de otro tema merece dedicarle un tiempo. La prueba la tienes en la cantidad de intervenciones que tiene en el primer dia. No tengo ninguna intención. Tal vez peco de ingenuo algunas veces, pero nunca mereceré el desprecio que me has hecho. Creo que no eres digno de montarte en una harley.
¿Qué te hemos hecho los profesores?, el que pertenezca a ese colectivo no quiere decir que tengas que ir a por ellos. Mi mujer tiene un alojamiento rural.¿Puede ser lógico, ahora?. ¿A tu mente de programador le cuadra? Creo que eres muy joven y debes de moderarte, pero eso lo darán los años .... y tomar mas cerveza por supuesto.
Llevo meses viendo la venta de harleys y te puedo decir que no se vende ni una, que con la crisis que hay nadie tiene un duro. Tu puedes insultándome y seguir en el limbo y seguir reventando temas o troll, como le quieras llamar.
Si acabo de entrar en el Foro es porque me interesan las Harleys, estoy llegando a enamorarme de ellas, aunque todavía no tenga ninguna entre mis manos y llevo horas leyendo vuestras maravillosas intervenciones para empaparme del mundo harley y además quiero comprar mi harley a alguien del foro como dice uno de vosotros, es cuestion de confianza
Hay varias cosas que me gustaría destacar de vuestras intervenciones
1) La depreciación de una harley es mínima con los años.
2) Si no dispones de 6.000 € es mejor esperar o comprar las birrias de las shadow, vulcan, etc.
3) La Sporter tiene una demanda y un precio mayor que una softail y consecuentemente existen mejores ofertas de softail
4) Si alguien ofrece una Harley a precio ridiculo es una estafa o está para el desguace.
Primero te diré que tu no eres quién para decirme si sobro o no en un post, y se que es una chiquillada entrar a este juego sobretodo con frases como "Creo que no eres digno de montarte en una harley.", pues si, si soy digno, al menos eso me ha dicho mi cuenta bancaria.
Segundo, con los profesores no tengo nada, de hecho en mi familia hay varias personas que se dedican a la enseñanza pública desde hace años y bien orgulloso que estoy de dicho gremio, si en alguno de mis comentarios has entendido lo contrario, háztelo mirar.
Ahora soy yo el que pide disculpas si te he ofendido por lo de troll, pero verás que en el mundo harley, del cual supuestamente no soy digno merecedor, verás que hay mil trolls que vienen a criticar el precio/mecánica/loquesea de estas motos, y para ver trolls ya me vale forocoches, si entro a leer este foro es para evitar eso, y no me digas que un usuario que lleva nada y menos entra criticando el precio de las sportster de segunda mano, por lo menos a mi me parece sospechoso, de no ser así pues te pido perdón.
Y ya zanjando el tema profesor, sólo me chocó que fueras profesor y hablaras de tu negocio privado, a lo cual comenté que podías dedicarte a la enseñanza particular y entonces en ese caso, si que me cuadraba en mi mente de programador, que a ver si vas a ser tu el que tiene algo contra cierto gremio, del cual me siento muy orgulloso, y gracias a dios, gracias a mi curro, me puedo permitir la moto, vivir en un piso en barcelona yo solo y pensar en otros proyectos.
Pero en fin... que si, que sobro, y no me merezco mi harley... pero bueno, deberías mirarte mejor eso de "birrias" de shadow/vulcan, pq suelen ser bastante mejor que nuestras queridas sporster en muchos aspectos... (y que conste que yo mi nightster no la cambio por nada)