Creo que sobras en este post SanJo, el que molestas eres tu, sobreentiendes malas intenciones mias, que no existen.
Un post que sube de intervenciones al poco de ponerlo y que son de otro tema merece dedicarle un tiempo. La prueba la tienes en la cantidad de intervenciones que tiene en el primer dia. No tengo ninguna intención. Tal vez peco de ingenuo algunas veces, pero nunca mereceré el desprecio que me has hecho. Creo que no eres digno de montarte en una harley.
¿Qué te hemos hecho los profesores?, el que pertenezca a ese colectivo no quiere decir que tengas que ir a por ellos. Mi mujer tiene un alojamiento rural.¿Puede ser lógico, ahora?. ¿A tu mente de programador le cuadra? Creo que eres muy joven y debes de moderarte, pero eso lo darán los años .... y tomar mas cerveza por supuesto.
Llevo meses viendo la venta de harleys y te puedo decir que no se vende ni una, que con la crisis que hay nadie tiene un duro. Tu puedes insultándome y seguir en el limbo y seguir reventando temas o troll, como le quieras llamar.
Si acabo de entrar en el Foro es porque me interesan las Harleys, estoy llegando a enamorarme de ellas, aunque todavía no tenga ninguna entre mis manos y llevo horas leyendo vuestras maravillosas intervenciones para empaparme del mundo harley y además quiero comprar mi harley a alguien del foro como dice uno de vosotros, es cuestion de confianza
Hay varias cosas que me gustaría destacar de vuestras intervenciones
1) La depreciación de una harley es mínima con los años.
2) Si no dispones de 6.000 € es mejor esperar o comprar las birrias de las shadow, vulcan, etc.
3) La Sporter tiene una demanda y un precio mayor que una softail y consecuentemente existen mejores ofertas de softail
4) Si alguien ofrece una Harley a precio ridiculo es una estafa o está para el desguace.