¿aranceles del 56% sobre las motos Harley-Davidson?

Tengo una 1hd, e ido al conce de Madrid a preguntar si me cambian las juntas de balancines y me dicen que si pero que si tengo algun problema electronico despues me va a salir muy caro por que no tienen acceso con la maquina de diagnosis en las 1hd, que les a pasado con dos que tienen y que reparar una de ellas son mas de 2000 euros, ya me estan diciendo que prepare pasta si la llevo que seguro va a fallar algo electronico, no pienso firmar nada, cuando necesitan ayuda para subsistir si que quieren que hagamos por ellos , anda ya, hay recambios y talleres paralelos a patadas, que se monten donde yo les diga y pedaleen.
 
Última edición:
Pues por aquí hay gente que se alegra de las desgracias de los poseedores de las 1hd. Increíble.
 
Tengo una 1hd, e ido al conce de Madrid a preguntar si me cambian las juntas de balancines y me dicen que si pero que si tengo algun problema electronico despues me va a salir muy caro por que no tienen acceso con la maquina de diagnosis en las 1hd, que les a pasado con dos que tienen y que reparar una de ellas son mas de 2000 euros, ya me estan diciendo que prepare pasta si la llevo que seguro va a fallar algo electronico, no pienso firmar nada, cuando necesitan ayuda para subsistir si que quieren que hagamos por ellos , anda ya, hay recambios y talleres paralelos a patadas, que se monten donde yo les diga y pedaleen.

todo esto es de coña no??????:oops::rolleyes:o_O
 
Desgraciadamente no lo es.

pues tú mismo, ya sabes donde NO ir.
Cambiar la junta de las tapas de los balancines te lo hace cualquier mecánico profesional de motos, aparte de la marca y tipo de motos en las que esté especializado, y sin máquina de diagnosis, sea 1 o 5 hd.
No se que coj*ones tiene que ver la electrónica en cambiar esa junta.
Mi consejo es que les dejes seguir vendiendo chupas megaultrafasion y te busques un mecánico de los de verdad.
RECUERDA: Hay dos tipos de talleres de motos: Los que las venden y los que las arreglan; te aconsejo el segundo. ;)
 
pues tú mismo, ya sabes donde NO ir.
Cambiar la junta de las tapas de los balancines te lo hace cualquier mecánico profesional de motos, aparte de la marca y tipo de motos en las que esté especializado, y sin máquina de diagnosis, sea 1 o 5 hd.
No se que coj*ones tiene que ver la electrónica en cambiar esa junta.
Mi consejo es que les dejes seguir vendiendo chupas megaultrafasion y te busques un mecánico de los de verdad.
RECUERDA: Hay dos tipos de talleres de motos: Los que las venden y los que las arreglan; te aconsejo el segundo. ;)
En realidad no tenia pensamiento de llevarsela a a ellos, pero pase a preguntar a ver que me decian por si habia cambiado el trato hacia los que tenemos moto importada y me quede flipado con la respuesta que recibi.
 
este articulo es de hace unos meses , de marzo y cuenta que acuerdan suspender los aranceles por 4 meses es decir ,caduca ahora en Junio este acuerdo que es justo lo que andan avisando los concesionarios de Harley, asi que de momento no han acordado ni cancelado nada.
 
P
El asunto es que hay una serie de historias en plan "pos yo más" que en buena medida tuvieron que ver originalmente con un conflicto comercial entre Boing y Airbus, a partir del cual cada parte ha ido añadiendo aranceles a diferentes productos en plan joder las importaciones del otro. Una vez que ha cambiado la administración hay mejor ambiente y al parecer lo primero que han hecho al reanudar las negociaciones es ponerlo todo a cero como "signo de mutua buena voluntad".

Eso que dices de acuerdos debe ser otra cosa. La entrada de mercancías en la UE es común, y solo hay una frontera fiscal. Sería un absurdo además por que con hacer que el producto que sea se consigne en otro pais de la UE se solventaría la diferencia.

De hecho una de las ultimas cosas que los americanos subieron (y para lo que lo de las motos fué una respuesta) fue subir aranceles a los vinos de los que Francia es el mayor exportador a USA. Así que eso de ventajas para Francia... creo que te lo han contado mal.
ues si. Hay acuerdos bilaterales con distintos paises de la UE. Como pasa con las vacunas( Alemania va por libre, Hungria Tambien, tec).
Y acostumbro a oir ES RADIO, y ahi es donde me enteré que, a nivel de productos agrícolas, como dices, hay acuerdos con otros, como Francia e Italia.
No te olvides que ESPAÑ, es aliada de Venezuela, y Venzuela está en la LISTA NEGRA de USA.
Vs
 
Que les follen a la Moco, no a los trabajadores españoles, pero si ponen aranceles a nuestro aceite/jamones no voy a firmar una mierda, vamos me parecería un despropósito que quitaran aranceles a productos americanos, pero ellos si se los pongan a nuestras importaciones.

De todas formas jarly de Segunda mano las hay, incluso con una guzzi o triumph también se disfruta, pero un bocadillo de chope y aceite quitasol no sustituye a uno de ibérico con virgen extra y un Rioja
 
Pues yo pienso que poner aranceles esta muy bien, eso si, razonables o proporcionados, y personalmente me parece tan mal que le pongan un arancel del 56 por ciento a las harleys que a nuestros jamones o aceite de oliva. Esa salvajada de arancel es lo que puede motivar que cualquiera de nosotros podamos “o no” en el futuro comprarnos una harley nueva.
 
La opción mas viable ahora mismo es ensamblar las motos en los concesionarios.
Que les llegue una caja con piezas.
Eso abre otra opción. La posibilidad de pedir la moto por piezas ( fascículos) y montarla en casa poco a poco.
 
Atrás
Arriba