¿aranceles del 56% sobre las motos Harley-Davidson?

La verdad que en este caso concreto no tengo mucha idea, pero es que lo has puesto a huevo ;) jaja. Ahora en serio, por mi parte le pueden dar mucho por el culo a la Moco, y el que se quiera gastar la pasta en una nueva, si la tiene que se la gaste, pero habiendo lo que hay por ahí de segunda zarpa y lo que están haciendo últimamente, el que se gaste la pasta sabrá. De todas formas dudo mucho que eso llegue a materializarse, en estos casos siempre hay acuerdos de última hora

Me parece una forma un poco egoísta de pensar pero bueno.

Uno de los factores del precio de segunda mano es el precio de las motos nuevas pero bueno.
 
Me parece una forma un poco egoísta de pensar pero bueno.

Uno de los factores del precio de segunda mano es el precio de las motos nuevas pero bueno.
Lo que es egoísta es vender motos a un precio inflado al doble de su valor real y cada vez con peores materiales y cada vez más feas, por mí se pueden ir a la mierda. Lógicamente es una opinión personal, cada uno con su pasta que haga lo que quiera
 
Lo que es egoísta es vender motos a un precio inflado al doble de su valor real y cada vez con peores materiales y cada vez más feas, por mí se pueden ir a la mierda. Lógicamente es una opinión personal, cada uno con su pasta que haga lo que quiera
Ahí discrepo
Que son unos caraduras. SI
Pero la calidad que han empleado siempre ha sido buena ....todo hierro y puro hierro y las japos plásticos y fibras ....para mí que los den , pero la calidad no creo que haya sido mala. Mi opinión personal. Ojo. Sin acritud

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
esta claro que los directivos de harley fueron a contracorriente de todo el sistema económico mundial y decidieron vender muy caro para que en lugar de 20mil motos vendieran 5000... es como funcionan todas las empresas, vender muy caro sin ninguna necesidad ni obligación solo para joder al cliente y que sean menos los que vendan...
que pena que en el precio del producto no entren en juego otros factores sino la inteligencia del departamento de ventas...
 
Motos exclusivas para gente exclusiva con grandes bolsillos.
Creo que iran por ahi los tiros
 
Ahí discrepo
Que son unos caraduras. SI
Pero la calidad que han empleado siempre ha sido buena ....todo hierro y puro hierro y las japos plásticos y fibras ....para mí que los den , pero la calidad no creo que haya sido mala. Mi opinión personal. Ojo. Sin acritud

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
estoy de acuerdo contigo.
Para mí HD siempre ha utilizado EN GENERAL materiales de mayor calidad que sus competidoras, hablando de motos del "mismo tipo". Las custom japonesas siempre ha sido una de sus caracteristicas el abuso de plástico supliendo metal.
 
la moto más vendida es la GS1200
hay muchas harleys más baratas que la gs120
Nos puede gustar más o menos una GS que una Harley, pero no vayas a comparar los componentes y la tecnología de una y otra, y ya si hablamos de esas Harleys más baratas que la GS ni te cuento

Ahí discrepo
Que son unos caraduras. SI
Pero la calidad que han empleado siempre ha sido buena ....todo hierro y puro hierro y las japos plásticos y fibras ....para mí que los den , pero la calidad no creo que haya sido mala. Mi opinión personal. Ojo. Sin acritud

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No he dicho que la calidad de los materiales sea mala, y menos comparando con los plásticos de las japonesas, pero que cada vez ahorran más en costes de fabricación es un hecho, y lo malo es que los precios por el contrario suben. El acero aunque sea acero puede ser mejor o peor, y estar fabricado con diferentes sistemas
 
lo decía por romper la ilusión de que las harleys son algo exclusivo...
una gs pelada 18mil? Pues ya es medio millón de pelas más que una softail estándar, y sin contar que ya no se venden sportster...
y dynas de segunda mano por la mitad muchísimas...
lo de que tengan más o mejores cosas es irrelevante porque en teoría (o así era) el usuario de harley no busca (o buscaba) que su moto pareciera un tamagochi... esa era la indiosincrasia HD, motos rústicas con ausencia de tecnología..
el que quiera una moto barata que se pille una enfield o cualquier 250 china...
pero la última shadow costaba lo mismo que una sportster y tenía freno de tambor y cadena...
 
lo decía por romper la ilusión de que las harleys son algo exclusivo...
una gs pelada 18mil? Pues ya es medio millón de pelas más que una softail estándar, y sin contar que ya no se venden sportster...
y dynas de segunda mano por la mitad muchísimas...
lo de que tengan más o mejores cosas es irrelevante porque en teoría (o así era) el usuario de harley no busca (o buscaba) que su moto pareciera un tamagochi... esa era la indiosincrasia HD, motos rústicas con ausencia de tecnología..
el que quiera una moto barata que se pille una enfield o cualquier 250 china...
pero la última shadow costaba lo mismo que una sportster y tenía freno de tambor y cadena...

No puedes comparar una gs 1200 con una softail standard, la gs 1200 es una moto de gama alta y la softail standard es de acceso a la gama.

En lo que se supone que busca un usuario harley te doy la razón.
 
No puedes comparar una gs 1200 con una softail standard, la gs 1200 es una moto de gama alta y la softail standard es de acceso a la gama.

En lo que se supone que busca un usuario harley te doy la razón.
eso es un concepto del mundo de las 4 ruedas y en harley no es así...
en harley dentro de cada familia habia modelos más baratos que otros, pero en base a diferencias de diseño, que no de prestaciones (salvo quizás la sportster está que vino con barras invertidas)
una dyna street bob y una fat bob, siendo en su momento la primera de la familia por precio y la fat la más cara, que diferencia tenían mas allá de las estéticas? Acaso la fat tiene mejor motor, mejor acabados, mejores piezas ?
eso son las CVo....
una softail estándar es eso.. una moto, sin customizar de serie (como era siempre algún modelo hace no tanto) su precio no es por ser de acceso o de menos categoría o gama que las otras softail...
verdad que los nuevos clientes de la marca ignoran mucho estas cosas y por eso hay gente que dice que el peanut es de la forty o que una 1200 es más moto en acabados que una 883...
tonterías, las únicas diferencias de precio se deben a customizaciones de serie...que no hacen que la mecánica sea ni mejor ni peor, ni de una gama u otra..
en harley hay solo dos gamas
las normales y las cvo....
 
Atrás
Arriba