JuanmaH-D
Well-Known Member
Se conoce como efecto "tirar una caña de cerveza" si no pones el vaso derecho al final te queda poca birra.... Pues el depósito lo mismo... Si lo inclinas no lo terminas de llenar
Eso mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se conoce como efecto "tirar una caña de cerveza" si no pones el vaso derecho al final te queda poca birra.... Pues el depósito lo mismo... Si lo inclinas no lo terminas de llenar
O sea, que le cuela algo menos pero la luz de la reserva se enciende cuando debe. ¿Es asi?
Me refiero a si cuando enciende te queda la misma autonomía que antes de levantar el deposito.No se a que te refieres con “cuando debe“ pero si se enciende claro
Me refiero a si cuando enciende te queda la misma autonomía que antes de levantar el deposito.
¿Cuántos kilómetros haces antes de que se encienda la luz de reserva?
Pues depende del uso de cada depósito, urbano, mixto, carretera … pero mixto entre 160 y 180 km.
Pues 180 km carretera es poco yo le hago 225 a 250 km..
Birras & Rutas....
Antes de la reserva ? he puesto mixto, sólo carretera sobre los 200 km. (ten en cuenta que estamos hablando de que al levantar el depósito se pierde algo de autonomía y la reserva salta antes)
Pues no varia mucho la cosa entonces. Ahora mismo me hace sobre 220 antes de saltar reserva.Antes de la reserva ? he puesto mixto, sólo carretera sobre los 200 km. (ten en cuenta que estamos hablando de que al levantar el depósito se pierde algo de autonomía y la reserva salta antes)
Si, al final aproveché para poner intermitentes pequeños y eliminar todo el moco de plástico trasero. El asiento es el original pero retapizado con un inserto de gel y una modificación de la fibra del mismo, necesaria para que case bien con el deposito modificado.
El manillar es un westland customs de 8 pulgadas (tipo frisco) y no ha sido necesario cambiar los cables originales.
Ah bueno, y el faro también se ha cambiado por un led homologado.
¿Has mirado los Drag Specialties?Me ha quedado pendiente cambiar los amortiguadores traseros por unos mas cortos, pero en su momento no encontré ningunos progressive standard duty en negro, solo cromados. a ver si los encuentro mas adelante y los cambio.
La veo mejor que en el confesionario de nueva. Enhorabuena.
Me gusta mucho ya fuera bromas
Pues voy a echar un vistazo a ver si los encuentro. ¿Quién los vende aquí en España?¿Has mirado los Drag Specialties?
Hablan bien de ellos y puedes regular la altura.