¿Alguien conoce la empresa Stringer Collective?

Me refiero a si cuando enciende te queda la misma autonomía que antes de levantar el deposito.

¿Cuántos kilómetros haces antes de que se encienda la luz de reserva?

Pues depende del uso de cada depósito, urbano, mixto, carretera … pero mixto entre 160 y 180 km.
 
Antes de la reserva ? he puesto mixto, sólo carretera sobre los 200 km. (ten en cuenta que estamos hablando de que al levantar el depósito se pierde algo de autonomía y la reserva salta antes)
Pues no varia mucho la cosa entonces. Ahora mismo me hace sobre 220 antes de saltar reserva.
 
Bueno, ya esta colocado el elevador de deposito, ademas de algunas modificaciones extra:



Te ha quedado bien, también veo que has limpiado la trasera de plásticos y has puesto un porta matrículas e intermitentes pequeños delante y detrás, al final parece que cambiaste el asiento ¿no?,

Por por cierto el manillar es un ¿frisco o tipo frisco? ¿de cuantas pulgadas de alto te llegaron los cables?
 
Si, al final aproveché para poner intermitentes pequeños y eliminar todo el moco de plástico trasero. El asiento es el original pero retapizado con un inserto de gel y una modificación de la fibra del mismo, necesaria para que case bien con el deposito modificado.

El manillar es un westland customs de 8 pulgadas (tipo frisco) y no ha sido necesario cambiar los cables originales.

Ah bueno, y el faro también se ha cambiado por un led homologado.
 
Me ha quedado pendiente cambiar los amortiguadores traseros por unos mas cortos, pero en su momento no encontré ningunos progressive standard duty en negro, solo cromados. a ver si los encuentro mas adelante y los cambio.
 
Si, al final aproveché para poner intermitentes pequeños y eliminar todo el moco de plástico trasero. El asiento es el original pero retapizado con un inserto de gel y una modificación de la fibra del mismo, necesaria para que case bien con el deposito modificado.

El manillar es un westland customs de 8 pulgadas (tipo frisco) y no ha sido necesario cambiar los cables originales.

Ah bueno, y el faro también se ha cambiado por un led homologado.

El faro led no se ve en la foto lateral :D pero buen cambio.

Gracias por lo del manillar, quiero poner uno así tipo frisco pero encargaré que me lo hagan porque ya puesto me apetece que sea "gordo" de 1 1/4 con reducción a 7/8 para los puños y tengo la duda en la altura entre 8 y 10 pulgadas máximo.
 
Última edición:
Me ha quedado pendiente cambiar los amortiguadores traseros por unos mas cortos, pero en su momento no encontré ningunos progressive standard duty en negro, solo cromados. a ver si los encuentro mas adelante y los cambio.
¿Has mirado los Drag Specialties?
Hablan bien de ellos y puedes regular la altura.
 
Bueno, ya esta colocado el elevador de deposito, ademas de algunas modificaciones extra:


La veo mejor que en el confesionario de nueva. Enhorabuena.
La rueda delantera más gorda le daría mucha más presencia.
No sé si la goma o todo el conjunto. Los amortiguadores, creo que los de una splorter te valen. Busca en guarrapops
 
Bueno, ya esta colocado el elevador de deposito, ademas de algunas modificaciones extra:


Me gusta mucho ya fuera bromas
Pero te has planteado pintar as tapas laterales el radiador y la cúpula del mismo color del depósito?
Incluso ya puestos no sé si los habrá o se podrá adaptar un cubre radiador como los q se ponen a la vrod que son más agresivos? Creo q sería un gran cambio y toda del mismo color le daría personalidad
 
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