¿Alguien conoce la empresa Stringer Collective?

Me gusta mucho ya fuera bromas
Pero te has planteado pintar as tapas laterales el radiador y la cúpula del mismo color del depósito?
Incluso ya puestos no sé si los habrá o se podrá adaptar un cubre radiador como los q se ponen a la vrod que son más agresivos? Creo q sería un gran cambio y toda del mismo color le daría personalidad
Tengo pensado pintar ambos guardabarros de negro brillo y el deposito en amarillo Ducati con alguna filigrana aparte del emblema HD. La cúpula estoy por quitársela y ponerle un faro tipo bates para darle un toquecillo más retro...
 
Bueno, ya esta colocado el elevador de deposito, ademas de algunas modificaciones extra:


me mola.

como dice Bugui, en esta moto la rueda delantera es demasiado pequeñita.

lo de elevar el deposito queda bien, no es tan bestia como lo que se les hace a las espontex y le quita esa forma tan plana que tienen las estrits...

lo que... yo de color amarillo... no la veo. cuestion de gustos.
 
me mola.

como dice Bugui, en esta moto la rueda delantera es demasiado pequeñita.

lo de elevar el deposito queda bien, no es tan bestia como lo que se les hace a las espontex y le quita esa forma tan plana que tienen las estrits...

lo que... yo de color amarillo... no la veo. cuestion de gustos.
He visto algunas unidades que le han montado la horquilla y rueda de una sportster y queda de lujo pero claro, es una modificación bastante cara. Yo lo haría si encontrase barata una delantera de Sportster R con doble disco y aprovecharía para instalar tijas anchas.

Aunque a veces pienso que meterle tanta pasta a una moto tan barata no es justificable...
 
Pese a lo que he dicho sobre el aspecto, yo no lo haría. Por lo caro que es y porque modificarias el comportamiento de la moto.

Con lo que le has hecho ya la has mejorado mucho estéticamente.
 
Bueno, como dato:

Ayer el marcador parcial llego a 220 kilometros y salto la luz de reserva lo cual es un alivio porque basicamente la autonomia no ha variado nada. Lo curioso es que la luz de reserva no se queda encendida sino que se apaga un rato, se vuelve a encender unos minutos, se vuelve a apagar otro rato...

En fin, ¿Qué puede significar este comportamiento?
 
Bueno, como dato:

Ayer el marcador parcial llego a 220 kilometros y salto la luz de reserva lo cual es un alivio porque basicamente la autonomia no ha variado nada. Lo curioso es que la luz de reserva no se queda encendida sino que se apaga un rato, se vuelve a encender unos minutos, se vuelve a apagar otro rato...

En fin, ¿Qué puede significar este comportamiento?

Eso suele pasar, por lo menos en la mía, cuando estás en el límite de saltar la reserva o no, según la pendiente de la carretera, velocidad, ... hasta que se acaba fijando entiendo que cuando ya en todo caso está por debajo del sensor.
 
Lo curioso es que al día siguiente no volvió a encenderse la luz ni siquiera cuando el parcial marcaba casi 240 kilómetros, lo cual es bastante raro. He pensado que si el nivel lo marca con una boya, la inclinación del deposito no permitirá que baje bien.
 
Atrás
Arriba