¿Alguién ha instalado la alarma de Harley en un modelo que no la lleve de serie?

Buceare a ver si me entero de la diferencia ,pero creo que la diferencia va por donde dice Marius ,los decibelios ,en cuanto sepa cual mete más ruido me lanzo .

Solo me falta que se pronuncie Chema883 con su manual del usuario y me diga que referencia lleva la suya del 2002 y visto para sentencia .
 
Muchas gracias Ferdowny ,por cierto ,ha sido tu mensaje mil!!! ¿te ha salido el globo y sonado la música? ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Barracus te voy a meter una paliza has usado el buscador del foro ,jejejeje
Ya lo comente yo que mi moto no venia con la alarma , ojo para el compañero en algunos estados de america lo que esta prohibido es el modulo de sonido , la alarma de harley se compone de sensor que es en si la alarma tiene la misma forma que el modulo de intermitencia suele estar debajo del asiento y su conexion es muy facil y del modulo de sonido que lo unico que hace es pitar en las touring suele ir en el lado izquierdo de la moto y la conexion es tambien muy facil, luego programar el mando es un poco mas complicado pero siguiendo las instrucciones en 2 minutos hecho , ya esta le das al mando y se enciende la alarma y le vuelves a dar y ya esta.

Pues no una mierda que la moto no te va ha arrancar hay que decirle a la centralita que has cambiado el modulo y le has puesto alarma osea que toca ir al conce y pagar 60€ por que te programen la centralita con el nuevo modulo jeje.

Una duda que tengo es si con el sert o el tts podria haverlo hecho yo pero eso no lo se.

Saludos Tony
 
Barracus, te explico mi experiencia con una VROD 2004, de serie llevaba la alarma intenacional ya que era 5HD, un poco cansado de que se activara sola la alarma, decidi comprar la misma pero la versión americana, que la unica diferencia es que se activa o desactiva por el usuario, se intalo facilmete quitando una y colocando otra, el unico problema es que tendras que pasar por un concesionario y en 5 minutos te asignan la alarma al sistema electrico.

Saludos
 
Vamos ,que hay que presignarse si o si ,pues que bien ...

Muchas gracias a los dos por los comentarios .

Halcon ,si cambio el modulo no podre ir en moto al conce ,no?
 
no la cabrona no arranca , ademas ellos primero tienen que volcar la informacion con el modulo original puesto y luego grabarle la nueva , yo lo que hize fue des armar en el taller del conce yo la moto y cuando lo abian volcado cambiar yo el modulo y al final montar yo la moto pues ellos me dijeron que se tardava un huevo y una vez que saves donde esta jeje 2 minutos.
 
Pero vamos,que podría hacer la preinstalación de todo ,que se bajen lo que se tengan que bajar ,cambiar el modulo y listo ,no?
 
pues resulta que si hay que ir no? yo es que lo que hice en mi sportster fue asignarle nuevos fob a la alarma pero no la alarma a la moto. siento haberte dado un mal consejo tio!
 
Bueno ,ya voy aclarando un poco el tema ,el modulo domestic (americano) y el international (resto de paises menos japón) se diferencian en que en con el domestic hay que activar la alarma y con el international la alarma está activada constantemente .Tambien he leido que da muchos menos problemas que el international ,en cuanto a descarga de batería y alguna cosa más .

Por lo que me han dicho no hace falta pasar por el conce con el sistema que se montó hasta el 2006 ,lo puedes hacer en cualquier taller que disponga del material adecuado ,no así con el Smart syren ,que tienes que pasar por el conce si o si .


Seguiré informando .
 
Ein? Perdona que coja el tema un poco pasado de fecha... lo he leido entero y no me aclaro... ¿pasar por el confe?

Si tu moto es de inyección (y muchas de las últimas carburadas) tendrá ya un módulo de alarma (el TSM si es anterior a 2006, que lleva la castaña con botón pulsador y HFSM si es con castaña "manos libres"). En ambos casos, solo hay que poner la Smart Syren adecuada y es "plug-n-play", se pone en 5 minutos.

Otra cosa es que la moto sea más antigua y tengas que ponerle un módulo de seguridad completo, en cuyo caso, si es posible que haya que "fichar" (pero habría que averiguarlo). ¿qué modelo de moto tienes? ¿lleva ya sistema de seguridad? ¿tienes castaña?
 
Hostia Deivi ,se ha desconfigurado el foro ,no sale lo de "mi moto" ... Parece mentira que no lo sepas FLHPI '05 ,jajaja

No trae el modulo ,comprobado en el taller .
 
No trae el módulo es que no llevas ni castaña, ni tienes código de bloqueo, ni hacen chiribitas los intermitentes, no? XDDDDD

En ese caso, quizá fuera buena la opción que decías de una externa. Mañana puedo hablar con Ankor, que llevaba una Scorpio y estaba muy contento con ella, a ver qué me cuenta.. Ahora, si estás decidido con la de la Moco, no he dicho nada ;)
 
barracus si la instalacion esta hecha en la road del 2002 quitas el asiento y detras de la bateria sujero por una chapa esta el modulo es quitar uno y poner el otro , y en la cacha izq esta el regulador quitas el tornillo y tienes el hueco para la sirena y el cable para enchufarla , osea que pa tontos no lo siguiente , pero claro ya sabes que las nuestras son 1hd jejeje.
Yo personalmente te recomiendo la que llevo que es la americana con el boton y enchufas la alarma cuando quieres y lo quitas cuando te da la gana. Ademas que te ahorras de instalaciones y ostias , la moto ya viene preparada para que vas a liarte y el precio traida de los usa es muy barato, solo tienes que preguntarle a algun taller que tenga la maquina esa del digital tecnician o algo asi que es la que usan en los conces , que te cobra por casarla.
 
Si te decides por una externa, la Scorpio está probada y es fiable. Además es muy versatil, ya que puedes elegir tipo de alarma y accesorios a tu elección.
Scorpio Alarms » Home

Tienes el módulo de alarma, un mando a distancia RFID, un Pager FM (que alcanza media milla, como el HD, pero con display) y, lo mejor, una versión de la alarma con localización GPRS/GSM. También hay conectores OEM para enchufarlos a tu moto y facilitar así la alimentación y el corte de encendido.

Compara precios y no te olvides que te ahorras pasar por el confe ;)
 
Vaya pues yo que ya tenia todo preparadito para meterle mano ahora leyendo el foro me surgen dudas.
Cuento lo que yo tengo claro y se me equivoco pues me lo deciss...
.
Hablo de ni niña una importada e importante Sporster Low 1HD 2005, según lo que he podido ver en los manuales de taller y eléctricos (y he comprobado jugando con los intermitentes y el on-off) viene de serie con un TSM (vamos señales de giro, corte de corriente a 45º por si te caes y algunas cosillas mas). Para empezar a montar la alarma hay que sustituir el TSM , por un TSSM, en mi despues de mucho mirar es un kit 68200-00d , cuya TSSM es 68922-00D su mando correspondiente, a todo esto hay que añadirle el modulo de la sirena la cual se coloca debajo de la pata cabra (creo que es el menor de los problemas).
Tanto en le manual de taller como en el eléctrico, hablan de como hacer para poner un código personal a la TSSM y como programar los mandos a distancia y como "desbloquear" la moto metiendo los códigos con los intermitentes.
Pero, y ahi viene mi duda, yo pensaba que era como dice Barracus "plug and play... ya que no había que pasar por el conce para que reconozca la moto la nueva TSSM.

Llevo prácticamente desde que pille la moto con esto y creo recordar que en algún sitio había visto algo de como sincronizarla "a pelo" ,pero ahora con vuestros comentarios me surgen dudas. Yo he ido adquiriendo las cosas poco a poco por ebay y la TSSM la tengo sin pagar pero pillada ya en Ebay,,, con lo cual tengo que dar con la soluciona cuanto antes. A ver si entre todos podemos solucinarlo y no a base de eurossss.

Birras pal pueblo
 
Yo pensaba como tu ,por lo que había leido en foros USA ,pero en un taller (no conce) me han dicho que hace falta conectarla a un ordenador ... no se que pensar .
 
No se , esto es un jaleo, pero vamos yo estoy empeñado y lo pondré, jejeje, Mi ingles es bastante malo, pero tengo por ahi un pdf de como el modulo de encendido sceamin eagle si que se autoinstala "jugando" con el ON-OFF y los intermitentes y no se por que habia yo entendido que el TSSM era igual. Pero claro igual son mas mis ganas que la realidad. De todas maneras a ver si saco un rato para leerme los manuales en papel que aqui en pdf como que me desconcentro,,, sigo rebuscando.
un saludo

Birras pal pueblo
 
Atrás
Arriba