Vaya pues yo que ya tenia todo preparadito para meterle mano ahora leyendo el foro me surgen dudas.
Cuento lo que yo tengo claro y se me equivoco pues me lo deciss...
.
Hablo de ni niña una importada e importante Sporster Low 1HD 2005, según lo que he podido ver en los manuales de taller y eléctricos (y he comprobado jugando con los intermitentes y el on-off) viene de serie con un TSM (vamos señales de giro, corte de corriente a 45º por si te caes y algunas cosillas mas). Para empezar a montar la alarma hay que sustituir el TSM , por un TSSM, en mi despues de mucho mirar es un kit 68200-00d , cuya TSSM es 68922-00D su mando correspondiente, a todo esto hay que añadirle el modulo de la sirena la cual se coloca debajo de la pata cabra (creo que es el menor de los problemas).
Tanto en le manual de taller como en el eléctrico, hablan de como hacer para poner un código personal a la TSSM y como programar los mandos a distancia y como "desbloquear" la moto metiendo los códigos con los intermitentes.
Pero, y ahi viene mi duda, yo pensaba que era como dice Barracus "plug and play... ya que no había que pasar por el conce para que reconozca la moto la nueva TSSM.
Llevo prácticamente desde que pille la moto con esto y creo recordar que en algún sitio había visto algo de como sincronizarla "a pelo" ,pero ahora con vuestros comentarios me surgen dudas. Yo he ido adquiriendo las cosas poco a poco por ebay y la TSSM la tengo sin pagar pero pillada ya en Ebay,,, con lo cual tengo que dar con la soluciona cuanto antes. A ver si entre todos podemos solucinarlo y no a base de eurossss.
Birras pal pueblo