steady
Well-Known Member
Harley lleva varios años sumida en una reducción de ventas que sus directivos no consiguen frenar. La base de su clientela se hace mayor y la gente joven no entra en la marca: modelos poco adecuados/atractivos para los noveles y precios prohibitivos hacen de barrera.
Y la cosa pinta mal porque están tomando decisiones de futuro que su clientela tradicional no entiende muy bien. Lo jodido es que esa nueva clientela que se debería atraer no acaba de entrar tampoco.
Modelos de filosofía Nacked, Maxi Trail, vehículos eléctricos… ¿avanza la MoCo hacia una marca generalista?, ¿es esa la solución?, ¿Harley es prisionera de su propia imagen, de su marca?
¿A dónde vas Harley?
Y la cosa pinta mal porque están tomando decisiones de futuro que su clientela tradicional no entiende muy bien. Lo jodido es que esa nueva clientela que se debería atraer no acaba de entrar tampoco.
Modelos de filosofía Nacked, Maxi Trail, vehículos eléctricos… ¿avanza la MoCo hacia una marca generalista?, ¿es esa la solución?, ¿Harley es prisionera de su propia imagen, de su marca?
¿A dónde vas Harley?