¿ cuánto dura la batería ?

Hola soy nuevo en el foro y resulta que voy a cambiarle la batería a mi 48 pero al leer vuestros comentarios me ha creado la duda sobre la batería de la alarma, desde 2011 que tengo la moto no la he tocado más que nada xk no tenía ni idea de que tenía una batería supletoria, me podríais ayudar para localizarla y así cambiarla??? Gracias
48 de que año?
 
No te se decir exactamente donde esta el modulo de la sirena en la forty en so no te puedo ayudar y tendrás que buscarlo, pero si te diré que el modulo de la sirena es la pieza 15/16 en este despiece: Despiece modulo seguridad

En cuanto lo tengas localizado, para desmontarlo desactiva la alarma , como cuando vas a cambiar la batería principal y entonces quita el maxifusible...ya podrás toquetear la alarma sin que empiece a sonar. En cuanto tengas localizado y desmontado el modulo de la sirena aquí tienes las instrucciones para cambiar la batería: INSTRUCCIONES hay dos tipos de módulos de sirena, el smart siren y el smart siren II, este ultimo la diferencia que tiene es que lleva un cable que hace de antena pero el cambio de la batería es igual.

Te recomiendo que no te gastes los euros en una pila de harley que te pueden soplar 40€, pilla una bateria recargable de 9v de Varta.
 
La pila/ batería creo que esta alojada en la caja que pone 15 16
La venden por muy poco en ebay....pasa de comprarla en Harley
Screenshot-20200215-063504-Chrome.jpg
 
Buenas a todos.
LLevo en este foro desde Junio cuando compré mi Iron 883.
Desde entonces he aprendido aquí muchas cosas, pero en particular os hablo ahora de un par de ellas:
1º La alarma se bebe la batería en una semana.
2º Para varios días sin coger la moto mejor quitar el fusible " maestro "
Pués bien, cuando veo que no voy a coger la moto en 8-10 días le quito el fusible, pero la pregunta es ¿ cuánto aguanta la batería con el fusible quitado ?
Es que siempre tengo la duda de si cuando, al cabo de 10 días, vuelvo a por la moto si va a arrancar o si me deja tirado.
Aclaro que la batería tiene un año, cambiada en el conce por la original recomendada y en perfectas condiciones.
Gracias y buenas rutas!!!!!

Si te bajas el manual eléctrico podrás ver que el consumo de la alarma es irrisorio.
Unos 5 miliamperios y un máximo de 20 si la pila está en mal estado...
Así que ese mito es es eso un mito.
Además la alarma es igual en otros modelos y no tienen problema alguno.
La bateria se jode por otros motivos.
Concretamente la mía original me duró 14 años, con sistema de alarma incluido.
A parte puedes configurar tu moto para que entre en modo almacenamiento y el consumo sea cero... en el manual explica como. Es lo mismo que si quitas el maxi pero lo hace la moto automáticamente.
Para muchos dias lo mejor es un mantenedor.
Y si la usas poco y no le haces muchos km cada vez, mejor un cargador y darle una buena carga periódicamente.
La alarma no es culpable de nada...
Lo mejor darle el domingo unos buenos km y bien de revoluciones para q el alternador cargue en condiciones
 
Pos yo me he pillado un par de estas, son de coña, las cargas con el cable del movil. Vale que no tienen los 1000mA que declaran, pero seguro que andan por los 200 como las de 12 leuros o quizá mas.
Pila de los chinos.
 
Atrás
Arriba