Longi
Well-Known Member
A ver, yo hace un año me pille una Yuasa de las baratas, y la tengo que cargar semana si y semana también, y eso que la uso todos los días... me acabo de pillar la INTACT... en cuanto me llegue os cuento...
Ayer fui a arrancarla para ir a currar y me dijo que lo sentia mucho pero que no arrancaba... he leído mucho aquí de experiencias de foreros, hablado con mecánicos y leído mucho... al final laINTACT LITIO LI06 es la mejor opción... la broma son 182 pavazos....ademas es mas pequeña y yo llevo la centralita ubicada al lado de la batería, los que habéis hecho esta modificación sabéis que la tapa después la tienes que cerrar con bridas...así que soluciono 2 problemas porque ahora me cabra detrás de la batería...
birs for evryuan...
Ya esta cambiada la batería...
Me ha cabido la centralita encima... protegida la centralita y los bornes... y he colocado una esponja encima para mas seguridad... de momento perfecto todo, arranque sin el falso click de siempre... incluso con movimientos cortos... de aqui a 2 o 3 meses ya os dire si sigue igual...
De paso he aprovechado para cambiar el faro y el tapón del deposito que lo tenia pendiente... y como veis he quitado la famosa visera del faro...
birs for evryuan....