¿¿¿Quitan la Cross Bones y la Rocker C????

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas gente acabo de entrar en la pagina de Harley y he visto que ya tan las 2012 con el gran cambio del 103, sabeis que pasa con estos modelos si es que se van a retrasar o es que desaparecen??
 
Ambas sufrirán la total desaparición. Jamas volverán a existir.
 
Total incompatibilidad con ABS, al parecer ambos modelos no responden bien al sistema de HD.

Ahora lo de tener una Springer es un privilegio :cachondon:.

Lo que no sé es lo que harán con la patente... continuará la MOCO vendiendo como accesorio la horquilla de muelles???
se la vederá a Honda???? (HD ganó un pleito contra Honda allá por los 80 por plagio de patente de corso... digooo de frontal Springer).
 
se sabe desde hace tiempo, la springer por no ser compatible con el abs y la rocker creo que por ventas...

salu2
 
Pero es que ahora sa quedado la gama softail como huerfana no? nose la cross y la rocker tenian otro aire lo que han dejado ahora son a mi parecer bastantes parecidas no es como en la gama dyna que ahi mas diversidad...ya podian sacar una Springer como la CVO de hace tres añitos con la horquilla de muelles delante y rueda gorda y atras la 240 pero sin ser CVO vamos, no os parece?
 
Han metido la Switchback en la familia Dyna, la V-Rod 10º Aniversario y la Ultra Classic Electra Glide y nos fumamos un puro.
 
lo que tendrian que hacer es traer toda la gama porque justo dos de las 3 harleys que mas me gustan para futurible compra no las traen...:enfado: (road king a secas y road glide)

y si falta una softail sin guardabarros amplios y demas.... algo como una new deuce por ejemplo se creeran que con la blackline vale y haztela como quieras a base de $$$...

salu2
 
Po si como decis es lo k ahi, seguramente durante este año introduciran una softail ahora veremos cual...
 
La Rocker era una paja mental y el asiento un experimento de ingeniería...:lengua_fuera:...era una moto customizada "de serie" y eso deja de tener mérito...:ya_claro:

Lo que si es una pena es que desaparezca la horquilla Springer...:timido:...
 
Las dos se hechan mucho de falta en el catalogo softail, a mi parecer eran dos modelos muy bonitos...si la rocker iba customizada pero tb tenia su mercado que le gusta comprarse una moto y no tocarla en exceso...pero si os dais cuenta ya no ahi ruedas de 240 solo en vroad ni horquilla Springer...yo por eso comentaba mas atras que me da la sensacion que van a sacar la Springer u otro modelo que va a mezclar la rocker C es decir la 240 y la cross la horquilla es lo que le falta a la gama softail...es k ahora k lo miro no ahi ninguna con cuelgamonos de serie en softail lo veo raro..pienso que los dos modelos no les convencian por ventas diseño y estan rediseñando algo k llegara para navidades o por ahi como paso con la blackline pork es k si veis la gama softail son todas primas hermanas todas con guardabarros completos han quitado en estos años la nightrain cross y rocker las tres k eran distintas...
 
Siendo egoista, me alegro que hayan quitado la Rocker del catalogo, ya que los que tenemos una se volveran más personales. La Cross Bonnes la han retirado por incompatibilidad con el ABS, que por lo visto sera obligatorio de serie, y la Rocker al ser una moto especifica para una plaza no tenia las ventas esperadas, por lo que es posible que saquen una nueva Rocker pero con el trasero diferente para dos plazas más funcionales.

Saludos
 
Si tb puede ser eso k la vayan a reestructurar pa ponerla de dos plazas, pero no van a sacar ninguna con horquilla y cuelgamonos? nose lo del ABS que va a ser en todas o solo de Softail para arriba???
 
La Rocker era una paja mental y el asiento un experimento de ingeniería...:lengua_fuera:...era una moto customizada "de serie" y eso deja de tener mérito...:ya_claro:

Lo que si es una pena es que desaparezca la horquilla Springer...:timido:...
estoy de acuerdo con tazman
 
Ambas sufrirán la total desaparición. Jamas volverán a existir.

Tanto como decir jamás??? Espero que vuelvan de una manera o de otra, si no son iguales que sea algo parecido, y si ahora no es compatible el ABS con la horquilla Springer, que se pongan a investigar que cosas mas dificiles se han resuelto.

Saludos_________y____________Birras!!!!!
 
Investigar???? la MOCO????

Teniendo frontales springer en su catálogo y en muchos de aftermarket lo único que "investigarán" es cuanto van a robar por desconectar el ABS delantero sin que se joda toda la electrónica.
 
Investigar???? la MOCO????

Teniendo frontales springer en su catálogo y en muchos de aftermarket lo único que "investigarán" es cuanto van a robar por desconectar el ABS delantero sin que se joda toda la electrónica.

+1 Tienes toda la razon, no habia pensado en eso. Pero estaras de acuerdo en que si quisieran ponerse las pilas, lo solucionarian.

Saludos__________y___________Birras!!
 
Atrás
Arriba