¿¿¿Quitan la Cross Bones y la Rocker C????

Sobre todo, Excalibur, en la 48 queda de auténtico vicio. Está claro que la efectividad de este tipo de hoquilla no es la mejor, desde luego, pero es una preciosidad.
 
A mi tambien me encanta la horquilla springer, supongo que uno de los problemas es la seguridad (aunque el mayor problema seguro que habran sido las ventas), nunca he probado ninguna de este tipo, alguien que la tenga nos podria decir que se siente, por ejemplo al frenar bruscamente con el freno delantero y que tal se circula en general.

Siempre me ha encantado la Springer CVO sacaron en el 2009 con un 240 detras (supongo que aprovecharon del chasis de la Rocker, porque el tanque de aceite es igual...)
0812_hbkp_16_z+2009_harley_davidson_cvo+softail_springer.jpg0812_hbkp_19_z+2009_harley_davidson_cvo+softail_oil_tank.jpg0812_hbkp_18_z+2009_harley_davidson_cvo+softail_seat.jpg018923_2005_Harley-Davidson_CVO.jpg018927_2005_Harley-Davidson_CVO.jpg018928_2005_Harley-Davidson_CVO.jpg


Saludos________y_______________Birras!!!!!!!!
 
joder la cross bones y la rocker NOOOO!!!, eran 2 de mis prefes para sustituir a mi sportster custom...:enfado:
 
Yo creo que pasará como pasó en su dia con la Deluxe. Estarán un añito fuera de catálogo para volver a aparecer el próximo año con alguna mejora o "lavado de cara".... No tiene sentido que, por lo menos la Cross, desaparezca
 
es curioso, son 2 modelos digamos minoritarios, y parece que a todo el mundo le gusta-querria-cambiaria a la rocker o la springer...
a mi tambien me gustan...pero de lejos, digamos que no son mis modelos favoritos, pero es verdad que son diferentes, quizá por eso desaparecen del catalogo HD,poca gente se lanza a ellos, es logico que desaparezcan de un catalogo de modelos cada vez mas conservador y menos innovador, si nos atenemos a las novedades de 2011-2012...una pena en todo caso.

la horquilla springer y el abs no se llevan bien, hasta que no solucionen eso, no creo que haya modelos springer...
 
En HD creo que en realidad nada muere. Si acaso se convierte ahora y literalmente en leyenda...
Una mas para el museo del asfalto... claro que, puede que en un año o dos saquen algo renovado con esa estampa o similar, no?

:enfado:

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba