¿¿¿Quitan la Cross Bones y la Rocker C????

+1 Tienes toda la razon, no habia pensado en eso. Pero estaras de acuerdo en que si quisieran ponerse las pilas, lo solucionarian.

Saludos__________y___________Birras!!

De hecho, no me creo que no haya alguna manera de hacerlo funcionar.


Cada uno tendrá sus gustos, pero personalmente creo que se han cargado las dos motos más espectaculares del catálogo.
 
Yo no soy ingeniero, pero si tengo una springer y te puedo decir que es como llevar un carro tirado por bueyes, o tiras de látigo o no entra en las curvas, una vez que estás trazando, empieza un festival de vibraciones mientras tu cabeza piensa "que bonita pero que mierda de suspensión".

Claro que lo solucionarían, supongo que será tan simple como adaptar sensores o jugar con la electrónica del sistema, lo que pasa es que les sigue funcionando el rollo "meccano", un motor de aquí, un chasis de allá, 4 piezas de touring y me sale una dyna-street glide que se venderá como pipas, coste en I+D?, cero patatero, beneficios? Más de lo que podamos imaginar.

La MOCO es la marca a seguir y no son muy amigos de experimentos, eso sí, cuando se juegan mucha pasta en un nuevo modelo/segmento, son los mejores, Vrod, chasis softail, etc.
 
Las cross bones me parecen unas maquinas esteticamente preciosas para los que como a mí, gusten el rollo bobber clasico, es una lastima que desaparezcan siendo uno de los modelos softails que han pegado tan fuerte al publico desde su salida al mercado, y que como se suele decir "llevan 2 dias en la calle".
Un saludo y birras a granel.
 
Han quitado los modelos bobber y chopper del catalogo, menudos mendrugos
Y que la rocker sale ya choppeada y que no se puede customizar... Pues mira la mía
Para mi mejor así si la vendo en un futuro me darán mas pasta:malas_intenciones:
 
El ABS también lo llevan para 2012 las Dyna, por lo menos en la Street Bob viene. Yo también soy de los qué llora la desaparición de la Cross. Era la qué más me gustaba de todas...:uohhh:
 
Yo yo tambien me he quedado destrozado con la retirada de la Cross, era una hermosura de moto:extranyado:

Y el ABS se podra montar en motos que no lo lleven de serie??? Si se puede costara riñon y medio seguramente :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Pues seguramente. Si leí bien, me parece que el sistema ABS va ¡oculto en el buje! :me_kagun: "What the hell?" :me_kagun: ...que dirían los yankis...
 
Pues yo creo que si estos modelos se vendieran más seguirían en catálogo, aunque tuvieran que montar una horquilla telescópica en la Cross Bones.
 
Una pena estas desapariciones. Dios mio, con lo bonita que es la CrossBones!!!. Primero fue la Springer, ahora la CrossBones....Adios a las horquillas más bonitas de Harley. Por lo del ABS, quien no lo lleve, ¿tendrá que montarlo para tema ITV, etc...? Saludos y Birras a tutiplen!!
 
Una pena estas desapariciones. Dios mio, con lo bonita que es la CrossBones!!!. Primero fue la Springer, ahora la CrossBones....Adios a las horquillas más bonitas de Harley. Por lo del ABS, quien no lo lleve, ¿tendrá que montarlo para tema ITV, etc...? Saludos y Birras a tutiplen!!

NO.


salu2
 
k susto con lo de tener k montar el ABS jejje pero las dynas de 2012 por ejemplo tampoco lo lleban es opcional y pasando por caja...en mi opinion ojala k no nos haga falta nunca el ABS pork tiene k ser una situacion muy jodida con un bicho k pesa tanto sobre todos los k tengais un cuelga bien grande jajaja XD
 
Una pena estas desapariciones. Dios mio, con lo bonita que es la CrossBones!!!. Primero fue la Springer, ahora la CrossBones....Adios a las horquillas más bonitas de Harley. Por lo del ABS, quien no lo lleve, ¿tendrá que montarlo para tema ITV, etc...? Saludos y Birras a tutiplen!!

No será el problema en la ITV ya que de momento no tienen medios de comprobarlo, ni en los coches.
Saludos
 
Se esta hablando del tema del ABS cuando en la CEE es una propuesta de obligatoriedad con fecha de inicio para el 2017 como minimo, y no antes.
Respecto al mercado USA al igual que en España el ABS sigue siendo una opcion pasando por caja,y al igual que pasa con la CEE las compañias de seguros recomendaron al gobierno se implantara su obligatoriedad hace un par de años,pero aun no es obligatorio.

Si se descarta el tema ABS solo nos queda una opcion: Bajo nivel de ventas, y al igual que para la gama 2011 sacaron la Softail Blackline para Enero se espera un nuevo modelo por definir.

Ahora que desaparece la Cross Bones resulta que era el amor de nuestra vida...Ja,ja,ja. Manda Carallo que diria un gallego.
 
La CrossBones, ha sido siempre el amor de mi vida, desde que apareció... Siempre he visto muy lejos el poder tener una y, ahora, más lejos, si cabe... Una pena.
 
Atrás
Arriba