cowboy Well-Known Member 22 Oct 2010 #81 +4 para las ninjas compresa, o es ninyas con prisa. Bueno es igual como sea, la cuestion es que +4
Marian Well-Known Member 22 Oct 2010 #82 Azumiiiii, eres un cabronazo, jajjajaja, que peligro tiene el terrorista cibernético este, jajajjaja!!!!:yb624[1]::yb624[1]:
Azumiiiii, eres un cabronazo, jajjajaja, que peligro tiene el terrorista cibernético este, jajajjaja!!!!:yb624[1]::yb624[1]:
Ferry Well-Known Member 22 Oct 2010 #83 Que asco!!!! tio de donde sacas esas cosas????, jajajaj, que bueno
HaIZEA Well-Known Member 24 Oct 2010 #84 Bueno me apunto pero la mía sin tanta sangre pq me da un poco de asco aunque si te la comen a cucharadas es otra cosa je je jeje je.
Bueno me apunto pero la mía sin tanta sangre pq me da un poco de asco aunque si te la comen a cucharadas es otra cosa je je jeje je.
Marian Well-Known Member 25 Oct 2010 #85 HaIZEA dijo: Bueno me apunto pero la mía sin tanta sangre pq me da un poco de asco aunque si te la comen a cucharadas es otra cosa je je jeje je. Hacer clic para expandir... Para esas cosas llama al Suso, jijijijijiii.....
HaIZEA dijo: Bueno me apunto pero la mía sin tanta sangre pq me da un poco de asco aunque si te la comen a cucharadas es otra cosa je je jeje je. Hacer clic para expandir... Para esas cosas llama al Suso, jijijijijiii.....